El Covid es un envenenamiento por espigas S de la corona que atacan el tejido vascular.

 

acratasnet.wordpress.com

Fin del Juego: El virus no provoca la enfermedad, es un tremendo error de diagnóstico. El Covid es un envenenamiento por espigas S de la corona que atacan el tejido vascular.


La noticia ha sido corroborada por todos los medios de comunicación. No hay quien esconda el escándalo y todos corren a librarse del castigo que puedan merecer por colaborar en un crimen de lesa humanidad. Califican de “tremendo error” el enfoque dado por la OMS y los gobiernos de los estados al Covid-19.

A mí me interesa aquí lo que significa ese “tremendo error” para nosotros, los humanos libres:

1. El vacío de ideas y contenidos, rasgo característico del actual momento, es consecuencia del hedonismo y la inacción de la mayoría de individuos singulares capaces de despertar y liderar a las masas, que han confiado su futuro todo a los servicios y dádivas del Estado, como en tiempos de bonanza.

2. Hoy es noticia en todos los medios que la gestión del Covid se ha basado en un tremendo error de diagnóstico: Lo dañino del Covid no es el virus, si es que siquiera existe, sino la corona de espigas S que ataca a los epitelios de los vasos sanguíneos, produciendo una enfermedad vascular que no sólo se manifiesta en los pulmones, sino también en corazón, hígado, riñones y cerebro. Se ha comprobado que es así usando un pseudo-virus vacío con idéntica corona y ha provocado los mismos síntomas letales que el Covid19.

Vale la pena leerlo también en maldita.es, que se ha caracterizado por linchar a todos los médicos y biólogos que lo avisaban:

[URL unfurl=”true”]https://maldita.es/buloteca/contenido-buloteca/la-muerte-por-coronavirus-no-es-por-neumonia-sino-por-coagulacion-intravascular-diseminada[/URL]

3. La vacunas, todas ellas, van en la dirección equivocada: crear más y más espigas S. Son, pues, vectores de la enfermedad que provoca trombosis. SON LA ENFERMEDAD. Vacunarse es un error gravísimo. Te hace un enfermo en potencia y un “gran contagiador” de la “pandemia”.

4. El Estado no da marcha atrás en su plan de vacunación masiva, sin embargo. Atento sólo a las órdenes que reciba de la OMS, propiedad del Club de los Filántropos encabezado por Soros y Gates, espera órdenes, mientras dichos filántropos se deshacen de sus acciones de las Big Pharma que fabrican las vacunas y éstas ceden sus patentes “al mundo”.

5. ¿Por qué cuento todo esto, ya intuido, si no conocido por todos los lectores? Porque, a pesar de que se ha publicado los resultados de trabajo científico en todos los medios de prensa (ABC, LaSexta, la SER, etc), lo españoles siguen yendo a vacunarse en cuanto les llega el SMS del Estado para que lo hagan. El espíritu crítico de los españoles como individuos no existe, ni siquiera cuando está al servicio del instinto de conservación.

Los españoles ya no despertarán de su sueño estatolátrico hasta que tengan que enfrentarse con la muerte y el caos, con el genocidio generalizado, ya en marcha.

Entonces, sólo entonces, huirán de las ciudades infectadas de muertos al campo, llevando al mismo la violencia y la depredación.

Existen colectivos, como el de Félix Rodrigo Mora, que intentan despertar a la población sin comprender que no quieren despertar, sino regresar al sueño eterno del “estado del bienestar”.

Espero que la formación de colectivos que regresan ahora al medio rural incluya la defensa, como en el siglo V. Porque va a ser necesaria. Que nadie espere ninguna seguridad por parte de los CCyFFSSE, porque sus efectivos serán precisamente los que dirigirán a esas hordas depredadoras con sus armas de fuego.

En RESUMEN y lamento muchísimo haber de escribir esto, pero es lo que sé que es la verdad:

El que no quiera morir y ver morir a mucha gente querida, debe escapar de las ciudades ya, organizarse en pequeñas comunidades, formarse rápidamente en ideales y convicciones, crear vínculos de comunicación y coordinación con comunidades vecinas y procurarse armas. Exactamente repitiendo lo que sucedió en las pequeñas villas creadas por los bagaudas en la Alta Edad Media para defenderse de las razzias de los musulmanes por el Sur y de los ataques de los reyes cristianos por el Norte.

Salud y acracia.

FÉLIX UDIVARRI

Comentarios

Entradas populares