Lo que está sucediendo en Gibraltar debería tumbar de un plumazo toda esta farsa

 

eldiestro.es

Lo que está sucediendo en Gibraltar debería tumbar de un plumazo toda esta farsa - El Diestro

El Diestro

gibraltar

Llevamos meses mostrando noticias que, por sí solas, demuestran que toda esto que estamos viviendo es una farsa. Feijoostalin diciendo que el 75% de los ingresos hospitalarios en Galicia son de personas inoculadas, aunque el porcentaje sea mayor, el dictador Igea de Castilla y León dando cifras similares, en Reino Unido con porcentajes del 80% de ingresos hospitalarios de vacunados… Pero hay una noticia que, por sí sola, debería tumbar toda esta farsa de un plumazo, si este mundo fuera normal: lo que está sucediendo en Gibraltar.

En esa parte de España el porcentaje de inoculados es del 100%. Es decir, todos los gibraltareños están inoculados pero, a pesar de todo, en las últimas fechas están aumentando los contagios. Y están aumentando tanto, que se están suspendiendo fiestas e incluso las celebraciones de Navidad. Los datos son tan claros, que no pueden tener discusión alguna.

Lo dicho, esto debería ser suficiente para tumbarlo todo entre unas cabeza mínimamente amuebladas. Y es aún más evidente si tenemos en cuenta que los grandes medios de manipulación eluden hacer referencia al alto porcentaje de inoculados cuando se hacen eco de la noticia.

La estrategia que siguen los voceros oficiales para intentar hacernos tragar las mentiras con las que están manteniendo esta farsa es repetirlas de una forma machacona. Y eso es lo mismo que deberíamos hacer nosotros con lo de Gibraltar. No deberíamos dejar de repetir entre nuestros círculos más cercanos todo esto.

Si nos encontramos con un 100% de vacunados, ¿quién contagia en Gibraltar ahora según la versión oficial? ¿Los monos? Pues no crean que nos parece demasiado descabellado pensar que estos serán capaces de echar la culpa a esos animales. Ya lo hicieron en su momento con el murciélago y el pangolín en China con lo que, no nos extrañaría nada que en este caso se hiciera lo mismo.

Comentarios

Entradas populares