FDA compraba partes de cuerpos de bebés abortados para experimentación
ATERRADOR: Se filtran correos electrónicos en los que se demuestra que, siendo Obama presidente, la FDA compraba partes de cuerpos de bebés abortados para experimentación, Trump rescindió ese contrato en 2018 - El Diestro
A medida que van saliendo a la luz noticias en los últimos tiempos nos vamos quedando, poco a poco, más aterrados por lo crueles que son las mismas y con el oscuro mundo que hay entre bambalinas y del que, difícilmente, nos enteramos.
Judicial Watch ha sacado a la luz un PDF en el que se incluyen pruebas documentales de la existencia de un tráfico de cuerpos de bebés abortados entre el gobierno de los Estados Unidos a través de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) y la empresa Advanced Bioscience Resources. En esos documentos se recogen correos electrónicos en los que se comerciaba con el cuerpo y los tejidos de esos bebés como si fuera la compra de cualquier carnicería y todo para experimentar “humanizando” ratones y probando medicamentos biológicos en experimentos científicos.
Los hechos sucedieron entre 2012 y 2018 con Obama como presidente, siendo la administración de Donald Trump la que puso fin a ese macabro comercio en 2018.
Los correos electrónicos entre los funcionarios de la FDA y los empleados de ABR revelan conversaciones inquietantes mientras colaboran en la compra y venta de fetos abortados. Los registros indican que ABR recibía 12.000 dólares por adelantado por cada bebé, algunos de los cuales sobrevivían fuera del útero, entre la edad gestacional de 16-24 semanas. La mayoría de las compras son de timos e hígados intactos enviados “frescos; en hielo húmedo”.
Con la insensibilidad de escoger un corte de carne de una carnicería, un médico de la FDA solicita que se obtengan muestras de tejido de un bebé varón, ya que afirman que “se prefiere encarecidamente tener un feto masculino si es posible… pero el sexo indeterminado o femenino es mejor que no tener tejido”.
Estos correos electrónicos son solo una pequeña muestra de toda la documentación que la asociación Judicial Watch ha utilizado para presentar una demanda en 2019 contra HHS (Departamento de Salud y Servicios Humanos), de quien depende la FDA. En marzo de este año, un tribunal federal ordenó a la agencia que diera a conocer los registros que retenía sobre la compra de órganos de bebés abortados, diciendo que encontró «razones para cuestionar» que las transacciones violaban la ley federal.
Como verán todo lo que se ha estado rumoreando acerca de la falta de escrúpulos de la administración Obama y de sus más que criminales comportamientos, parece que es cierto. Esta noticia debería ser aberrante, no solo para las personas que estamos totalmente en contra del aborto, también debería serlo para las que están a favor y piensan que practicar un aborto no es más que un derecho e ignoran todo el drama que hay oculto y, sobre todo, el gran negocio que esconde y que ha sido destapado en infinidad de ocasiones
Esta es, tan solo, una muestra más de este mundo tan distópico y aterrador en el que estamos viviendo. Sinceramente, estamos completamente aterrados con todo esto.
PDF CON LOS CORREOS ELECTRÓNICOS PUBLICADOS POR JUDICIAL WATCH
Comentarios
Publicar un comentario