El virus cuántico
Estamos tratando con un virus macroscópicamente cuántico:
Existe en todas partes a la vez y no ha aparecido en ninguna parte. O más bien, después de haber aparecido en algún lugar, uno se da cuenta de que siempre ha existido en todas partes, tanto en el pasado como en el espacio, antes de ser observado.
Entonces él no mata si no es observado. E incluso si se observa, solo mata a las personas que ya están enfermas. Entonces no es él quien mata. O más bien si, pero solo aquellos que son víctimas del hecho de que es observado como un asesino. De hecho, mata y no mata al mismo tiempo. En otras palabras, mata pero solo después de que uno ya está muerto. Si quieres, porque es un virus cuántico, es complicado.
La prueba de que tiene todo lo que tiene un gato Schrödinger es que pasa por las máscaras y que al mismo tiempo es detenido por las máscaras. Hace que los portadores sanos sean inofensivos y al mismo tiempo los hace peligrosos. Es probable que sea eliminada por una vacuna y, al mismo tiempo, ninguna vacuna puede tener ningún efecto sobre ella. Hace de Bill Gates un salvador y, al mismo tiempo, un demonio 666.
En realidad, se vuelve más peligroso cuando te proteges contra el encierro. Se vuelve inofensivo nuevamente cuando no se cree que exista, protegiendo así el sistema inmune. Oh, lo siento, está fuera de discusión pensar eso, de lo contrario te volverás peligroso. Debe creer que al virus le importa un comino su sistema inmunológico. De hecho, el virus es al mismo tiempo insensible a su sistema inmune y destruido por él.
Este virus es pequeño, inofensivo y súper poderoso al mismo tiempo. Fue capaz de prevenir por sí solo el colapso del sistema financiero. Es capaz de detener la contaminación en la tierra por su cuenta y posiblemente incluso el calentamiento global. Por lo tanto, lo necesitamos absolutamente y si desaparece, tenemos dolor. Y dado que nuevamente existe el riesgo de colapso financiero, sabemos que el virus volverá, justo antes del colapso, porque así es como funciona. Es un verdadero virus de Batman que viene a salvarnos de las terribles consecuencias de nuestras estupideces, que solo mata a los enfermos y que ya ha demostrado que es capaz de salvar el planeta.
Por lo tanto, este virus es un verdadero héroe, apuesto a que volverá
Sobre todo, tiene un defecto, que empobrece a los pobres y enriquece a los ricos. Es por eso que los poderosos lo adoran, lo usan y abusan para acelerar sus agendas. Pero al mismo tiempo, los poderosos le temen, porque el virus corre el riesgo de frustrar todos sus planes.
Porque en el caso de un virus cuántico, es la conciencia la que tendrá la última palabra.
Comentarios
Publicar un comentario