CO2 y asesinato masivo premeditado
La banda de psicópatas en la que la banda de conejos votantes ha dejado el gobierno de este establo llamado España ha vuelto a dar un paso más hacia el abismo. A partir de mañana, los niños mayores de 6 años han sido condenados a respirar monóxido de carbono gracias a las mascarillas de esta mascarada enmascarada. No es preciso ser un genio para saber que se inspira oxígeno y se expira anhídrido carbónico conocido como CO2, ese horrible gas que produce el calentamiento global, que sirve para que las plantas realicen sus función clorofílica y produzcan hierba, plantas, árboles y bosques, un mundo verde que nos alimenta y alimenta a tantas y tantas otras especies que poblamos esta nave espacial.
Por otra parte es sabido que el CO2, si bien es excelente para el mundo vegetal, resulta más bien mortal para el mundo animal a determinadas dosis. Muchos de ustedes recordarán los terroríficos relatos de nazis asesinando judios en camiones cerrados en los que el tubo de escape iba directamente a los pulmones de los confinados de aquellos camiones.
Y es que las plantas agradecen el CO2, pero a las personas, directamente nos mata.
Bien, pues lo mejor que se le ha ocurrido a este gobierno de indigentes mentales, si no es algo peor, ha sido poner mascarillas bozal, cual a las bestias, a toda la población española.
Hablemos de las mascarillas bozal.
Hace meses, el gobierno decía que no eran necesarias, ahora dicen que deben ser obligatorias, todo muy coherente con la incoherencia mental de esta banda de indigentes.
Usted se pone una mascarilla, inspira oxígeno y expira CO2 que se queda en al mascarilla, inspira otra vez oxígeno que se mezccla con el CO2 y se lo introduce en los pulmones en un proceso contínuo que a lo largo del día le puede producir, cuando menos, migraña y hasta hipoxia, por falta de OXIGENO.
Pues bien, esta ha sido la grandiosa idea del iluminado ministro de defunciones y sanidad, de profesión ex alcalde corruptillo de un pueblo llamado La Roca del Vallés en la provincia de Barcelona, Se supone que debe de tener una muy dilatada experiencia en la cosa de la SALUD PUBLICA, pero se le supone a secas. Todo dios con bozal respirando aire contaminado a ver si nos morimos todos envenenados con anhídrido carbónico.
Y todo esto hasta que a este gobierno se le pare los pies. Ni es socialista, ni es obrero, ni es español. Lo de pSOe responde a SOROS y a su mierda de OPEN SOCIETY que ha financiado su ascenso a esta mierda globalista.
Los nazis eran unos aprendices de brujo al lado de esta chusma.
Españoles, poned el bozal a vuestros queridos hijos para evitar que mueran de una pandemia inexistente, dejadlos que mueran INTOXICADOS por orden del gobierno de turno mediante la falta de oxígeno gracias a la medida totalitaria de la mascarilla obligatoria.
Obedeced. El gobierno nunca se equivoca. Sabe a quien tiene que asesinar. Y, de paso, disfruten de lo votado, banda de analfabetos.
Comentarios
Publicar un comentario