Pandemia

Semana tras semana de lavado de cerebro televisivo con muertos ficticios por las calles, hospitales al borde del pánico, mascarillas, médicos agotados, recuento obsesivo de muertos, ataúdes por doquier a cualquier hora del día y estadísticas fúnebres sin parar, es hora de hacer números, muy simples ciertamente, para constatar la inmensa mentira de una pandemia inexistente, gracias a la cual, como buena cortina de humo, el capitalismo neoliberal se hunde tras la cortina de humo arrastrando al inmenso rebaño de ovejas humano al matadero del paro y de la miseria, mientras las bolsas suben y el gran capital se concentra en cada vez menos manos gracias al hundimiento de la clase media y de las clases trabajadoras.
 En breve quedará un mundo de una minoría de oligarcas meando sobre un inmenso erial de desheredados en la más absoluta miseria. La culpa, por supuesto del virus.
 El virus es terrorífico, tanto que va a matarnos a todos los habitantes del planeta. Confieso que estoy francamente aterrorizado, hasta el punto que, intentando sacar valor de mi flaqueza, he recordado lo que es una regla de tres simple, cosa que me ha proporcionado suficiente fortaleza de espíritu como constatar que vamos a morir todos, pero sin prisas.
 Tanto mi mujer como un servidor hemos pasado bajo la piedra del famoso virus y estamos aqui para contarlo. Por supuesto que, al estar mediatizados por la propaganda del gobierno, nos temíamos lo peor. Todo ha sido un auténtico desastre por parte de la administración, salvo la atención del médico de zona que juzgamos inmejorable.
 Estamos esperando que nos hagan un test dede el día 12 de Marzo, aunque sabemos que el test es una mierda. Frente a eso nos hemos automedicado. al margen que el médico citado con buen criterio recetó paracetamol y acitromicina ambos hemos tomado ácido ursólico, cúrcuma, vitamina D3K2, magnesio, potasio y, por supuesto clorito de sodio activado.

 Lo terrible de esta pandemia es la mortandad que está produciendo por lo que me permito dar los datos mundiales.

 A fecha del día de hoy y con una población mundial de 7.720.673.687 habitantes, han muerto supuestamente de la pandemia desde que esta se inició en Enero, 208.131 personas, lo que representa un porcentaje de mortalidad mundial de 0.0026 por ciento. Ciertamente terrorífico.
 Lo dicho, vamos a morir todos, cuando nos toque, evidentemente.

 Hay que preguntarse donde cojones está la famosa pandemia y quien o quienes soltaron el bulo de esta mierda de pandemia.

 Les recomiendo esta página para seguir datos.

 https://www.nytimes.com/interactive/2020/world/coronavirus-maps.html

Comentarios

Entradas populares