Feminavirus y Coronas de Mujer

Aquí, empoderados de mierda y con la boca tapada o en vías de serlo, precisamente los y las más berreas carentes de todo lo que no sea presentar un mantra infumable de crisis crepuscular, escenificada en lo más cruel que ha parido el ser humano, bien adornado (mañana mismito) de fasto institucional y borrokero matrimoniados en fiestas, manifas de camisas pardimoradas y también de colorines. Y con el más bárbaro, diminuto y cruel engendro de laboratorio del siglo XXI en casa. Que más da: será el virus o será la quiebra o será la guerra desinformativa y viral de redes y mass-mierdas o finalmente la guerra de verdad o todo junto -y bien dosificado-, que es como parece presentarse el letal sainete de la guerra virtual y cruel, la IIIª o la Iª, según se mire, desde los prismas de la historia o la virtualidad real. Si, pero,

- Primero fueron a por los yugoslavos, y no dijimos nada, porque no somos Yugoslavos,
- Luego vinieron a por los Libios, y no dijimos nada, porque no somos Libios,
- Luego a por los Sirios, y no dijimos nada, porque no somos Sirios.

- Y ahora vienen a por nosotros, y ya -jodidamente-, quedamos pocos y mudos o enmudecidos. Hasta nos dicen ‘fascistas’ o ‘antisistemas rojos’ cuando son términos obsoletos en el s. XXI. Y nadie va a hablar de o por nosotros, salvo algún imbécil mentiroso, nervioso, con esa risa estúpida mezcla del insomnio y pesadillas del que cobra por mentir en un tema tan delicado -Simón-, muñeco de teleplasma para mentir mientras sus amos de sonrisa idiota o coleta escurren el bulto. Que hoy, en delirio demencial afirmaba ‘que solo irán a las manifestaciones mayormente (femi)nacionales, sin afluencia masiva de personas de riesgo, aunque puede venir alguna'. De traca porque si algo va en el paquete es el ‘bienvenida, hermana’. Amén de que ‘el no puede decirle a nadie lo que debe hacer y que si su hijo le preguntase si ir o no a la manifa, le diría que ‘hiciese lo que quisiese’. Y 'si tienes síntomas, mejor que no vayas'. Sabiendo (es mucho suponer en Simón) que asintomaticos son vectores. Esto no lo supera ni el imbécil de Pontevedra con sus hilillosh. Qué más da.

Es de paredón que este sujeto siga jugando su papel. Disculpen, en China sería de paredón y en USA de silla eléctrica. Aquí de sobrecito, impostura y el mayor ejercicio de irresponsabilidad criminal, impune.

Todo esto a colación de que varios criminales de guerra (Solana, Chacon (qepnod), o la carita militar de Podemos (JJ Rodríguez) y un largo etcétera que desemboca ahora -ahora- en toda la ralea TO-DA, que ahora pretende extender la desinfo y mantener a toda costa concentraciones y manifas que bajo ningún concepto deberían celebrarse si un mínimo de inteligencia/responsabilidad imperara. A buenas horas en países tan distantes ideológicamente como China o USA se tolera esta aberración. Sobre todo cuando entre USA y China hay una probable causa-efecto y todavía impera la cordura y no vuelan los ICBM. Eso, por por no hablar de la cepa letal de Irán y el misil dirigido al corazón económico del conjunto de Protectorados regionalizados -UE- del que somos súbditos y justamente después del Brexit y de que el imperio occidental pierda fuelle en Asia y Oriente medio.

Pero se trata de mantener la entelequia que a la vez retroalimenta el chiringuito de un país 'feminista' . Con un ‘país’ con ⅓ de pobreza. Hay que ser sumamente hijo de puta para rodear de nubes de humo de colores morados y ninots el problema más grave al que se enfrenta Hezpaña en décadas.

Os dieron a elegir entre el mantra y el reconocimiento de la realidad… elegisteis (os eligieron) el mantra apesebrado , y ahora tendréis la peste, el hambre y tal vez la guerra. Mismamente con el ‘primo’ del ladrón emérito.

Y aquí, solo, de camino al la pobreza literal, sumamente nervioso, asqueado de toda la ralea partitocrática y remando desde hace 30 años para (y hasta los cojones) ver como los sumideros de la historia se llenan de sangre y agua fecal según convenga en tiempo, lugar y forma. Lo único que me consuela es que ‘Cuéntame’ se rodará en Alcalá Meco la próxima temporada, si es que llegamos.

La sociedad está entubada por un tubarro de dinero imposible de seguir trayendo del futuro, ese mismo papel sin valor que llevamos en la cartera o el bolso y que te hace pagar una barra de pan a 166 pesetas. Las monedas de 100 pesetas y las de 1 € son parecidas, no así el haber cambiado producción real por especulación, ideologías por mantras de mierda e intra-extramurosy población endeudada por ataúdes en ciernes como salida a lo que aún much@s palmean.

Al parecer, la virulesa es una mutación VIH/SARS. Sería ciertamente letal. La info parece provenir de Australia con ‘excelentes’ relaciones con China. Hagámosle cuarentena y una vela a dios y otra al diablo. Aunque la viróloga que lo apunta tiene quilates en el mundillo.

Tras los días 9-10-11..., tras el akelarre toleradamente correcto, sabremos más. Mal momento. Entonces tendremos ‘Binomios’ de panchitos de la Brunete haciendo el papel de Mozos y Mozas de las Escuadras del oenejército que nos defiende. Para exacerbar la defensa del derecho a decidir de tener 23 ministerios de pinta, colorea y solapamiento. Con el culo por Montera en El País de 17 taifas con sus respectivas y abultadas burocracias.

Y todo será exactamente igual. Simples peones del mátrix. Todos, encabalgados o montando caballos. Siendo nosotros los caballos a encabalgar, of course. De eso se trata.

Sembrar vientos y recoger tempestades instalados mientras tanto en la inacción y el puto mierda encabalgamiento de contradicciones: políticas enloquecidas de género en todas sus progresiones tan geométricas como las del COR-19, desarrollo sostenible, oenegetarismo, progreso 'solidario', gobernanza mundial, alerta climática y demás basura aletargante mientras una III Guerra descarada se ha desatado en el mundo. Y que conste que TODO el espectro de trileros partitocráticos de esta Hezpaña nuestra comparten culpa y la gestión sería igual por cualquiera de los bastardos en los que quienes votan depositan su confianza. Una guerra estilo siglo XXI que ataca a la soberanía de pueblos y naciones encarnadas en patrias frente a algo tan globalizable como un virus de laboratorio que ataca una línea que va de China al corazón aún industrial de una Europa cada vez más díscola con deshonrosas excepciones como la mierdapaís en el que vivimos, pasando por Irán en el que se programa una primavera de color sangre con una variante mucho más virulenta del bicho que busca poner a su sistema sanitario contra las cuerdas para que el pueblo busque rebanar las cabezas de a quienes los Marines no tienen huevos. Va a ser que no. Un país soberano es un país díscolo y que muerde la yugular como hemos visto hace escasos tiempo atacando las bases USA sin despeinarse. No pasaba desde Vietnam.

Honrosa excepción de momento la rusa, con servicio de información pulido y nada panoli como los chinos, dicho esto con pena y respeto a quien se la han metido doblada. Una agresión de este calibre merece respuesta, claro que bien medida en la medida que viviremos tiempos interesantes. ¿Y Greta?, ¿no arrea para Wuhan para cuadrar al Ejército? Porque la engendra tiene bemoles onusinos donde reciben a la mocosa con alfombra roja, tan roja cono la China lo dice ser y donde la pondrían de vuelta en un cayuco. Como mínimo.

Como la información existe sabiéndola buscar, las analfabetas funcionales son militantes. Irán el 8-M a donde les teledirija el matrix y el 9 o10-M (o el 20 o el 30) con la bicha ya dentro se enterarán de lo que es la vida adulta. El feminismo en su versión camisa moradoparda es una impostura que camufla el desmoronamiento de una sociedad en la que la gente se suicida y se silencia filantrópicamente (Soros lo es según nené Garzón, ahora Ministro) y en el que un tercio de la sociedad es pobre. PO-BRE sin posibilidad de dejar de serlo. Que aproximadamente coincide, quedádose corta con el % de desafectos al estado de las cosas. Los que meamos en las urnas de la partitocracia ahora con faldas y a lo loco, toda empoderada y cabalgando miserias morales.

Lo único que hace falta es socializar el dolor como práctica social. Viviremos tiempos interesantes. Ya los vivimos. Y como siempre, con corona. Empoderada, agresiva y herramienta imbécil por omnipresente de la basura que se nos viene con 23 ministerios -algunos solapados entre si- y llenos de preciosos murales, tan parecidos, -tan distintos- a los de la M-30 donde duerme gente. Tiempos interesantes en la vida que quede y las ‘ideas’ del ‘Me Gusta’ que la respalden. Pues no, 'No me Gusta’.

 RAMON

Comentarios

Entradas populares