USA e Israel


 Se parecen como el culo y la mierda y no lo disimulan. Hay, sin duda alguna, un transfondo de dinero, de capital, de gran capital finaciero en el tema (y ya se sabe que el dinero manda, que no el pueblo) hasta el punto que se puede hablar con propiedad de USRAEL, o más bien de Israus,, dado que, por lo que vemos de contínuo, los judíos de pega tienen cogidos a los gringos por los huevos, empezando por el presidente y acabando por el último mono del estado gusano, y eso desde hace muchos años; tal vez desde 1913, si no antes...

 TRump tiene un yerno judío de pega y sionista, está rodeado de mentecatos e incompetentes funcionales semi analfabetos y pro sionistas muy peligrosos por incultos y por protestantes integristas al modo islamista, sí, estos locos de dios son así, y por dios son capaces de destrozar el planeta. Están en ello, no lo duden.

 La última que acabo de leer es de un embajador israusano llamado DAVID M. Friedman (¿askenazi?) quien ha tenido un orgasmo tras una visión paulina en Jerusalem tras lo cual ha rebuznado:

 https://www.nytimes.com/2019/05/14/world/middleeast/us-ambassador-israel-god.html

 A lo que se ve, dios no tiene otra cosa que hacer sino bendecir genocidas.

Comentarios

Entradas populares