Venezuela


 El puto ex imperio gringo sigue dando coletazos de agonía. Está agonizando. Estaba felicísimo en los años noventa del siglo pasado, cuando logró hundir a la Unión Soviética, un coloso que se asemejaba tanto -a nivel a la US americana que está teniendo el mismo fin a cámara lenta, por aquello de que el enemigo debe morir lentamente -quien a hierro mata, a hierro debe morir...-, y en este caso prevalece la muerte por la economía, esa 'alma mater' de cualquier pueblo que lo sustenta, lo ampara y lo crece -o lo decrece llegado el momento histórico de su caida irremediable-.

 El puto ex imperio gringo tiene un gravísimo problema que empieza con P de petróleo, sangre de su sistema de vida basado en la dispersión de la población y, por tanto, en su dependencia del transporte privado para TODO. Y no solamente para el transporte, sino para absolutamente toda actividad humana. Toda y todas. No será nada divertido comprobar, llegado el momento, que el coche no tiene gasolina, ni forma de encontrarla, y que todo, o casi todo empieza a dejar de funcionar...Y todo, gracias a que el petróleo ha dejado de fluir.
 Imposible. ¿Seguro? Por eso USA no para de invadir países petroleros -y además les sale poco rentable, pues gastan más en destruirlos que en saquearlos-. Negocio redondo.
 Ahí tenemos al hijo de puta de Bolton, fascista al estilo del fascista hijo de puta de Mac CAIN -que estará en el mismísimo infierno, si lo hay, exigiendo sangre, mucha sangre, para poder robar el petróleo de Venezuela, así como sus activos monetarios en bancos extranjeros -craso error de estos gobiernos tercermundistas-, así como el O R O, gritando cual puta en cuaresma contra la ex legalidad internacional y dejando bien a las claras que el único derecho es la FUERZA.
 Guerras de rapiña, eso es todo.
 La comunidad de mierda internacional, es decir la OTAN y demás satélites paises lameculos, a lo suyo. A lamer a toque de pito.

 Recuerden la maldición china de vivir tiempos interesantes. Yo añado la de sobrevivir esos tiempos...

Comentarios

Entradas populares