La invasión


 Hubo un tiempo en el que había que desplazarse a Africa para esclavizar negros; Hoy en día se ha progresado tanto que ya no es necesario arriesgarse pues, gracias a la publicidad y a un montón de imbéciles quintacolumnistas patrios, vienen solos asaltando la frontera que nadie defiende:


 Más de 700 inmigrantes han asaltado la valla de Ceuta la mañana de este jueves. El asalto se ha llevado a cabo de una manera violenta y se han producido enfrentamientos entre los migrantes y las fuerzas de seguridad. 602 han conseguido entrar en la ciudad española.

 https://actualidad.rt.com/actualidad/282892-espana-700-migrantes-acceden-ceuta


 En España no hay trabajo. Nuestros jóvenes bien preparados culturalmente  emigran. LEGALMENTE. A cambio España se nos llena de analfabetos semisalvajes que jamás encontrarán un empleo, dado que no hay. Por eso se les ve deambular por calles y carreteras sin nada que hacer, o como mucho intentando señalar lugares de aparcamiento a cambio de unos céntimos.
 Hay un enorme problema irresoluble, dado que ni hay, ni habrá recuperación económica, el clima va  a peor, con peores cosechas, los precios van al alza y los recursos de todo tipo menguan indefectiblemente.

 Ahí es nada...


Comentarios

Entradas populares