Eurovisión

El festival de Eurovisión siempre me ha parecido hortera, desfasado y cutre; vamos, lo que se dice una auténtica basura equiparable a los perritos calientes. Confieso que de joven vi un par o tres de estos engendros, luego dejé de ver televisión salvo algún programa informativo y cultural y hasta la fecha.
 No obstante no me he podido escapar de este último bodrioengendro vomitivo que, al superar en mal gusto a 'Conchita Wurst' se ha ganado el gran premio de la ordinariez con su lógica respuesta en las redes.
 Que 'ISISrael' estado terrorista, genocida, belicista y nuclear sin el menor respeto por la ONU, ni por el Derecho Internacional participe en esta basura de festival sin ser un país europeo ya es de por sí repugnante, pero más aún es el hecho de que haya 'ganado' el premio de rebuznos, mantecas, lorzas y 'michelines'.
 El año que viene, si los dioses no lo remedian, varios millones de lobotomizados mirarán hacia Jerusalén para seguir otra sesión de mierda mientras muy cerca de los estudios de TV las bandas armadas de las SS de Netanyahu asesinan palestinos a mansalva.
 ¿Europa? No me hagan reír...




Comentarios

Entradas populares