Agresión a Siria


 La tríada de naciones de mierda, USA Inglaterra y Francia, han atacado Siria asesinando la poca legalidad internacional que quedaba en el mundo.
 Tras este ataque en el mundo solo queda la ley de la selva.
 Hay tres horcas que quedan vacías, tan vacías como el bloque atlántico occidental de valores que no sean el dinero.

 Occidente acaba de caer en un cenagal de mierda del que no va a salir; ha perdido hasta el sentido del ridículo, pues lo que ha hecho con este ataque ha sido el ridículo más espantoso: una andanada de misiles bastantes de los cuales han sido abatidos por una defensa aérea siria anticuada pero efectiva.

 Cabe recordar que de paso se han llevado por delante a una ONU absolutamente ridícula e inoperante que en su carta fundacional decía:



  • Los Miembros de la Organización arreglarán sus controversias internacionales por medios pacíficos de tal manera que no se pongan en peligro ni la paz y la seguridad internacionales ni la justicia.
  • Los Miembros de la Organización, en sus relaciones internacionales, se abstendrán de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma incompatible con los Propósitos de las Naciones Unidas.


 Me permito incluir la condena de los patriarcados de Antioquía y todo Oriente para los ortodoxos griegos, los ortodoxos sirios y los católicos greco-melquitas:

 




Comentarios

Entradas populares