Delito de odio


 Como suena. España sigue anclada en su repugnante pasado de sagrario, sacristía, inquisición, espadones golpistas y señoritos. Más de cien mil leyes ha vomitado el poder legislativo desde 1976, ese engendro del tardo franquismo que ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a un pacto contra natura de las fuerzas políticas que, traicionaron al pueblo español a cambio de sus prebendas y privilegios.
 Más de cien mil fusilados y torturados repulicanos se encuentran tirados como perros en cunetas de toda España, en esta España democrática en teoría, pero fascista, o monarco fascista hasta las trancas 'de facto' (y, si me apuran, también 'de iure'). 

 Nada de lo anterior es de extrañar si tenemos en cuenta que solamente en Madrid hay más que abogados que en toda Francia. Puesto que a los abogados les encanta comer bien, y más que bien y forman una corporación o gremio medieval intocable gracias a la sumisión al poder que arrastran generación tras generación, se han enquistado en el estado ya como abogados de diverso grado, ya como políticos cocinillas de nuevas leyes con las que abrevar a sus colegas, formando una costra en el aparato de estado difícil de extirpar, a no ser vía medidas más que drásticas, dado que las hambrees son muy malas, en especial cuando provienen de picapleitos sin otro oficio decente y productivo conocido. Más les valdría, pienso yo, haberse dedicado al cultivo de nabos y patatas que no al cultivo de leyes que ni dios cumple.

 Y a lo que íbamos, pues resulta que hasta han legislado el delito de odio que haría las delicias de la santa inquisisción, de no ser porque éstos no reciben pensión, o paguita, de los tales, con el consiguiente dolor de tripas, regomello y mala uva u odio que ello les provoca.

 Espero y confío que esta banda de picapleitos nos conceda el día menos pensado el inefable placer de parir una nueva ley, esta vez legislando el delito de amor. Será muy divertido, estoy seguro...

 España es un puto país de locos donde la extrema derecha campa a sus anchas. No es que España sea un estado de derecho, es que España es un estado de DERECHAS.

Comentarios

Entradas populares