Nuevo presidente de Francia

¡Francesas, franceses!:

 Ya tenéis nuevo presidente, regocijáos. Tuvisteis un presidente judeo sionista, Sarkozý, que deshonró la Republique al asaltar Libia cual lo hubiese hecho el mismísimo Adolf Hitler, sin ninguna razón y violando la carta de la O.N.U.
 No contentos con eso, votasteis por un enano mental, cultural, político y económico llamado Hollande, sionista, masón, "socialista" cuya misión como presidente se ha limitado a lamer el culo de alemanes y de usanos, y a intervenir de tapadillo en Siria a modo de neo colonialista vergonzante y sin vergüenza. Pues bien, cuando pensaba que lo peor ya había pasado, el populacho francés (antes conocido como 'le peuple francais' elige a un psicópata de manual de 39 años de edad, casado, (eso dicen) con su ex profesora de 64 años...Menudo folletín para una teleserie sudamericana...Fantástica democracia...
 Borregas y borregos, debo decirles que tienen como presidente al grupo ...




 Este sujeto, o lo que sea, que ya se descubrirá en su momento, es el botones que les sirve los cafés a la SINARQUIA FINANCIERA INTERNACIONAL y que os va a conducir a tomar por el culo en breve, así como a todo el país.

 ¡Seguidle sin dudar, él os conducirá donde queréis!



Comentarios

Entradas populares