USA cerebro del terrorismo internacional




 
Todos los Miembros deberán abstenerse en sus relaciones internacionales de la amenaza o el uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma incompatible con los Propósitos de las Naciones Unidas.

Artículo 2.4 de la Carta de Naciones Unidas 




 Lean varias veces este artículo para que les quede claro hasta qué punto la banda criminal de paises que forman la OTAN debieran estar excluidos del la ONU y sometidos a sanciones internacionales.

 USA intenta desde los años cincuenta del siglo pasado subyugar Siria, un país sin deuda , con Banco Central soberano, gobierno democrático, anti imperialista y anti sionista, multi confesional... que, además es un corredor para gasoductos de Qatar, así como final de trayecto de la nueva ruta de la seda y sede de una base para la marina rusa y otra para la aviación.

 El imperialismo USA que dispone de casi mil bases militares en el mundo, se cree en un extraño derecho de dominar el mundo al igual que Gengis Kan, Napoleón o Adolf Hitler.

 USA se encuentra inmerso en una profundísima crisis económica, social y política, crisis que cabe definir como SISTEMICA continuadora de la crisis del 1929 que, como sabemos se adormeció con la segunda guerra mundial, pero no solucionó el problema de fondo de las crisis capitalistas.

 USA ha desmantelado y deslocalizado la mayor parte de su tejido industrial en beneficio de China y países del tercer mundo por una cuestión de costes laborales. De este modo ha dejado a su país a merced de una economía de servicios de bajo coste; es decir, han copiado la economía española en su forma de país de putas, policías, abogados, chachas y camareros (sin olvidar el tráfico de drogas).

 USA sobrevive en la actualidad gracias al dolar como moneda chatarra refugio. La infraestructura del país sencillamente se hunde a ojos vista, dado que se construyó en los años treinta. 

 USA se ha permitido el lujo de atacar un país soberano,, miembro de la ONU en violación flagrante de la carta fundacional de la ONU con la aquiescencia de todos los gilipollas de los países de la la OTAN votados democráticamente, por supuesto, pero que apoyan democráticamente la violación de los principios fundacionales de la ONU al bombardear Siria.


 USA es la matrix del terrorismo internacional. USA no puede vivir sin vender armas y generar guerras.

USA debe ser destruida, como Cartago.

 Ceterum censeoUSAm esse delandam.

 




 
  






Vomitando la histeria de la historia mentira tras mentira. Hay que ser sinvergüenzas... 

 Malditos sean los Estados Unidos, sus habitantes, sus gobernantes y sus admiradores.

 Por suerte se les acaba el tiempo. 

 De postre el gilipollas de Reagan con sus talibanes:




  

Comentarios

Entradas populares