Alepo liberada


 En primer lugar vaya mi más cordial saludo al ejército sirio que ha conseguido expulsar de la ciudad a todos los terroristas financiados, apoyados, instruidos, informados, dirigidos, aplaudidos, mimados y pagados por USA y sus países y colonias satélites.

 El deprimente papel jugado por la prensa 'occidental' justificando el terrorismo de las bandas armadas de asesinos, violadores y ladrones, no solo es deleznable, sino que que merece la atención más que justificada de cualquier tribunal de Justicia por colaboración con el terrorismo.

 No, señoras y señoras, no. No se salva ningún diario de la prensa occidental, ninguno. Se salvan eso sí, blogs independientes que, además están en vías de ser censurados en nuestros países supuestamente democráticos, pero en manos de tiranías fascistas de la peor calaña.

 Mal vamos, muy mal. Hemos dejado que una banda de mafiosos que cotizan en bolsa, controlan Wall Street, la FED, el FMI el Banco Mundial, etc. piensen, que el mundo les pertenece, porque ellos se lo merecen. En realidad lo que se merecen es una somanta de collejas y una estancia en Siberia haciendo carreteras, mientras tanto son los dueños de nuestras vidas al disponer de la máquina de hacer dinero sin prácticamente coste para ellos y con buenos beneficios gracias a los intereses que devenga la deuda que crean.

 Desde 1990 el capitalismo se ha lanzado al ataque contra los trabajadores, sus partidos y sus sindicatos, sin perdonar a una clase media que, hoy en día está en vías de extinción porque piensan que ya no la necesitan.

 El problema es que no se dan cuenta de que el capitalismo está acabado. Podía haber muerto en 1.929, pero sobrevivió a costa de la segunda guerra mundial. Podía haberle pasado igual en 1.973 y sobrevivió, pero a costa de ser un zombi. Ya no era el capitalismo que conocíamos, era algo parecido, pero no igual. Era un ente en involución a todos los niveles. Había alcanzado la cima y, exhausto, se derrumbaba a ojos vistas, mientras a falta de incremento de ganancias tradicionales vía explotación del trabajo asalariado, encontró un nuevo filón en las nuevas tecnologías (y en el saqueo de las riquezas de muchos países), así como en la privatización de las empresas estatales vendidas a precio de puta por rastrojo.

Así, a trancas y barrancas, tras destrozar y saquear sin número de países, nos encontramos con un mundo empobrecido hasta el tuétano, dado que se lo han comido los buitres detentadores de la deuda que ellos mismos fabricaron.

 Tradicionalmente el capitalismo solo ha superado momentáneamente sus crisis mediante la guerra. Hoy la guerra,, quiero decir LA GUERRA, esa etapa de destrucción para volver a reconstruir y volver a destruir, se ha acabado.

 Todos sabemos por qué se ha acabado. Se llama DESTRUCION MUTUA ASEGURADA.

 ¿Alguien quiere hacer una apuesta ?

 Maldito sea USA, autor de la destrucción de Siria.

 Comienza la celebración de la Navidad en la Alepo liberada por el glorioso ejército sirio mientras los 'cristianos' gringos viven en su burbuja judaica ignorando a los cristianos de Oriente Medio.






           

Comentarios

Entradas populares