USA SE ALÍA CON EL ESTADO ISLÁMICO

La aviación gringa atacó ayer al ejército sirio en el frente de Deir ez Zur matando unos 100 soldados y dejando más de 100 heridos; una más que burda provocación que deja a Kerry y a Obama en ridículo y a la imagen de USA por el subsuelo, sin olvidar la perruna participación de Australia en la masacre.
 De inmediato han aparecido bustos parlantes cariacontecidos disculpándose por el "error" y el "pensábamos que atacábamos a los malos...". No se lo cree nadie y menos los rusos ya que inmediatamente después del ataque aéreo los terroristas del estado islámico lanzaron una fuerte ofensiva contra las mismas  líneas sirias. Una coordinación perfecta entre terroristas aéreos y terroristas terrestres, aviación e infantería intentando romper las defensas del sur del aeropuerto.
 "EEUU violó dos compromisos: el primero, acordado con nosotros en febrero y confirmado en los últimos días, fue cesar acciones militares (…) el segundo compromiso dado al Gobierno sirio a inicios de la operación aérea en el cielo de Siria fue de que los estadounidenses no atacarían a las tropas gubernamentales", dijo Churkin tras una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU.
  La pregunta que viene a la cabeza es ¿quién dio la criminal orden de ataque? En teoría Obama, como comandante en jefe, debiera ser quien autorizó el plan de bombardear al ejército sirio en flagrante agresión contra un país soberano y en contra del ¿derecho internacional?..., a no ser que..., la cadena de mando esté rota y el generalato -o una parte- en estrecha alianza con el poder financiero esté fraguando un golpe de Estado 'sui generis' en una loca huida hacia adelante, es decir hacia la guerra.


  Cancillería: la agresión estadounidense contra posiciones del ejército árabe sirio en Deir Ezzor comprueba el apoyo de Washington y sus aliados a Daesh y demás organizaciones terroristas

Australia reconoce que sus aviones participaron junto con la Coalición en la agresión contra el puesto militar sirio en Deir Ezzor





Comentarios

Entradas populares