Varsovia parió un ratón

Había una vez una estructura militar conocida como Pacto de Varsovia, que englobaba a la mayor parte de los antiguos países comunistas del Este de Europa y que al desaparecer la URSS se disolvió. Una vez desaparecida la 'amenaza comunista' la OTAN no solo no se disolvió, como cabía esperar, sino que se fortaleció y avanzó hasta la misma frontera de la Federación Rusa...
 Creo recordar que fue el descerebrado de Regan quien le juró por Tutatis al gilipollas de Gorbachev que la OTAN no se movería un centímetro hacia el Este..., ironías de la Historia USA llegó a las puertas de San Petersburgo sin disparar un tiro.
 Tras cocear el Derecho Interrnacional y a la misma ONU, la banda de gamberros de la OTAN destrozó, despedazó y canibalizó Yugoeslavia, después destrozó Afganistan, Irak, Libia, Somalia y Siria en una orgía de sangre que ha hecho empalidecer al mismísimo Atila. Todo ello con una sola finalidad que no es otra que atacar a Rusia, Irán y China.
 La OTAN ha demostrado ser una organización peligrosa para la paz mundial y un instrumento del capital financiero de Wall Street para controlar las colonias europeas e intentar el dominio del mundo; una desafortunada apuesta, sin duda, que acabará con USA y su oligarquía.
 La última patochada otánica ha sido la de reunirse en Varsovia para parir la terrorífica medida de mantener cuatro miserables batallones en el frente de la nueva operación 'barba cana' contra Rusia. Parafraseando a Esopo en su fábula del parto de los montes podemos decir que VARSOVIA PARIO UN RATON.
 Los oligarcas católicofascistas polacos con su política de sometimiento perruno a USA están consiguiendo que Polonia se convierta en el blanco del primer ataque de Rusia en caso de conflicto; no en vano está el enclave de Kaliningrado para recordarlo. El aventurerismo militarista normalmente produce efectos no deseados e imprevisibles...

 Por lo demás, hay que acabar con la OTAN.

Comentarios

Entradas populares