Gran victoria del ejército sirio


 El ejército sirio ha conseguido cerrar la última y única vía de suministros de los terroristas en la ciudad de Alepo, tras ocupar la colina de Tell Jabenja situada a escasa distancia de la autopista de circunvalación de Alepo, conocida en ese tramo como el Castillo, o Castello, por un restaurante que había ahí con ese nombre.
 En el siguiente mapa pueden ver donde se encuentra lo anteriormente citado:

 http://wikimapia.org/#lang=es&lat=36.262805&lon=37.131761&z=16&m=b

La citada vía pasa justamente al norte de Tell Jabenja; además cabe decir de pasada que la autopista estaba controlada por el ejército desde hace tiempo en la rotonda de Billeramoun
http://wikimapia.org/#lang=es&lat=36.235603&lon=37.115829&z=17&m=b

 El cerco de los terroristas en Alepo supone la derrota del plan otánico sionista para apoderarse de Siria. No es de extrañar si ambas entidades están rabiosas como ratas epilépticas con dolor de muelas y diarrea.

 Esta guerra contra un pequeño país como Siria ha sido promovida, urdida, dirigida y monitorizada por el Pentágono que ha arrastrado a sus países satélites ocupados militarmente a unirse sí, o sí, a esta canallada, una más de un imperio que se cae a pedazos a ojos vista.

 El dilema cañones o mantequilla se encuentra en esta etapa en manos del Bloque Atlántico Occidental que ha optado por los cañones y, en paralelo, por la miserabilización de amplias masas de la población que, llegado el momento, tendrán que elegir entre morir de hambre o morir matando.
 La lucha de clases continua, al igual que continua la historia.

Comentarios

Entradas populares