Maniobras militares OTAN


 -"Querido amigo Gorbachev, -le dijo gran jefe rostro pálido- te juro por Manitú que no moveremos ni una pulgada nuestros casacas azules hacia vuestra tribu".
 Como siempre, hombre blanco habló con lengua de serpiente demostrando, por si hacía falta, que la palabra de los gobernantes gringos vale exactamente menos que una mierda.


 Así, hoy en día nos encontramos con las fuerzas de la OTAN en la frontera rusa en lo que parece la farsa folletinesca de una operación Barbarroja 2.0 escrita, producida y dirigida por un enjambre de locos rusófobos de un país arruinado social, económica, moral y militarmente, acompañado por un coro de ranas, sapos y culebras que, como buenos bufones, ríen las gracias del ocupante y cual nuevos Franco, Petain, Mussolini o Quisling, colaboran fervorosamente con el nuevo disparate militarista gringo que nos puede conducir perfectamente a la aniquilación del planeta.
 Cuando fuerzas militares de la única coalición militar existente, la OTAN, no tiene otro sitio en que realizar maniobras militares más que en la misma frontera rusa, cabe preguntarse: ¿Por qué? ¿Se imaginan ustedes al ejército ruso realizando maniobras militares  a escasos kilómetros de El Paso? Pues eso que ya sabemos y que no es otra cosa que el delirio imperialista gringo de dominar el mundo. Lo grave en esta aventura militarista es que Europa ni tiene política propia al respecto, ni se espera a corto plazo que la tenga dado que es una colonia de facto de USA y está ocupada militarmente por ella.
 Pocas son las voces que se alzan contra este estado de cosas y quienes lo hacen son tachados de extremistas, cuando menos. Sin embargo la única solución posible está en desmontar este engendro burocrático llamado 'Unión Europea' que no es sino un aberrante mecanismo de control social, político y económico en poder del Banco Central Europeo, banco privado, por cierto, en manos de la clique del sanhedrín financiero internacional que no dudará en sacrificarnos con tal de seguir incrementando sus ganancias y su poder.




Comentarios

Entradas populares