Siria vive a pesar de la OTAN



 Tres meses de bombardeos por parte de las FFAA de Siria y Rusia han conseguido desarticular la compleja red logística creada por la OTAN en Siria mediante sus esbirros terroristas que, con sus santuarios en Turquía, Jordania e Israel, casi lograron acabar con ese bello país, cuna del cristianismo gracias a los asirios que llegaron a expandirlo a zonas tan lejanas como la actual China.
 Resulta más que curioso comprobar cómo las minorías que más han sufrido y aún sufren en las guerras de agresión provocadas por Washington -tan cristianos protestantes ellos- en la zona son precísamente los cristianos 'viejos' que han resistido dos milenios largos el vaivén histórico, lo cual me hace pensar que tratan de hacer una limpieza étnica y religiosa por encargo de los seguidores de su delirante proyecto de un Israel desde el Nilo hasta el Eúfrates.
 La cosa es tremendamente compleja dado que se entremezclan intereses contrapuestos de los neo otomanos de Cerdocan, del sub imperialismo francés añorando su mandato en Siria con la banderita verde, blanca y negra que lucen los supuestos 'rebeldes' a sueldo, Arabia con sus delirios económicoyihadistas, Qatar con su interés por tender un gaseoducto a través de Siria para competir con Gazprom, USA con su vano intento de controlar una zona muy estratégica a nivel energético...y Rusia cuya única base naval en el Mediterráneo está en Siria.
  La verdad es que Washington se las prometía muy felices: había hundido a la URSS con la inestimable ayuda de al Qaeda en Afganistán y con la carrera de armamentos; destrozó Yugoeslavia y cambió ilegalmente sus fronteras creando un estado de pacotilla en la provincia serbia de Kosovo, ahora convertido en un estercolero de narcotraficantes, traficantes de órganos, de armas, de terroristas islámicos, de prostitutas y de soldadesca gringa almacenada en una inmensa base militar llamada Camp Bondsteel. Más tarde destrozó Afganistán, Iraq, Somalia, Libia. Nada parecía entorpecer el plan imperial de arrasar cualquier país que no acatase las órdenes del imperio hasta que urdió el plan para destrozar Siria con la ayuda de Turquía, Qatar, Arabia, Kuwait, Emiratos y la OTAN al completo, con mención especial del idiota de Hollande y del ricachón vende humo de Camaron -ya sé que se escribe Cameron, pero en español camarón es parecido y es sugerente por útil ya que el camarón es un crustáceo pequeño que se come entero con sal-.
 Olvidaba decir que tras la implosión de la URSS el descerebrado de Reagan garantizó de palabra al tonto del haba de Gorbachov que la OTAN no se movería una sola pulgada hacia Rusia. Dicho y hecho, ahora las tropas de la OTAN se encuentran en la frontera rusa. La palabra de Washington vale menos que una mierda.Como fiarse de USA...
 Como íbamos diciendo: empieza la revolución en color en Siria donde asistimos con pasmo a la entrada desde TURQUIA de cientos o miles de toyotas con ametralladoras y llenos de 'rebeldes de pago', mientras que en diversas ciudades y localidades estallan enfrentamientos armados provocados por células durmientes previamente infiltradas y controlando lugares estratégicos............
 ...Y en eso llegó la aviación de la Federación Rusa que en una increíble y eficaz operación realizada con escasos medios, ha conseguido estabilizar la situación, insuflar moral a un ejército exhausto y revertir la suerte de la guerra de agresión de la OTAN hasta conseguir que el ejército sirio pase a la ofensiva y ponga en fuga a las bandas armadas.
 Sirva de ejemplo el caso de la pequeña ciudad de Salma en la provincia de Latakia inexpugnable hasta hace dos días, cuya conquista abre las puertas a una ofensiva hasta la frontera turca, al corte de las vías de aprovisionamiento terrorista y al posterior ataque contra Jirs al Sugur, otro bastión otánico cuya caída abrirá el camino a Idlib.













 En el frente de Alepo este, las fuerzas del coronel 'Tigre' se encuentran a unos diez kilómetros de la ciudad de Al Bab. Al oeste, se ha cortado la autopista a la altura del Parque Al Assad al suroeste de Alepo y al lado de Jan Al-Asal, localidad que, al ser tomada por los amigos de la OTAN y aprisionar muchos soldados sirios, goza del privilegio de contar con el mayor número de ejecuciones de soldados prisioneros de la guerra con el silencio cómplice de todos los medios de ¿comunicación? del bloque atlántico occidental.
 Puesto que la venganza es un plato que se come frío, estoy seguro de que no nos vamos a enterar de lo que pasará con los terroristas que cojan vivos en esa localidad. Ya lo dijo el caudillo militar celta Brenno en Roma: VAE VICTIS.









  Por suerte, los aliados de las bandas terroristas van en su auxilio:


Comentarios

Entradas populares