Islam, Europa y traidores

Fuera velos, fuera burkas, fuera islamistas, fuera OTAN y fuera gringos.

Europa para los europeos. De Lisboa a Vladivostok.





 Toca hacer una serie de puntualizaciones al respecto de la salvajada que está aconteciendo en Europa con la invasión pacífica, lenta y silenciosa de hordas islámicas que la prensa nos vende como "refugiados, pobrecitos ellos", huyendo de vaya a saber usted qué para salvar su vida, en su mayoría jóvenes en edad militar, y más que posiblemente paramilitares terroristas huyendo de la quema, gusanos en síntesis, de las diversas guerras que ha montado USA con la ayuda de varios países europeos.
 A mi modo de ver lo que está ocurriendo con esta inmigración masiva no es más que una operación militar de quinta generación planificada por el Pentágono para destruir Europa desde dentro tirando la piedra y escondiendo la mano. Para eso  tienen a todos los mercenarios islámicos que nos están introduciendo con la complicidad de una serie de politicastros de la talla de Merkel y compañía más la parafernalia mediática de fotógrafos tomando primeros planos de niños y bebés llorando y partiendo el corazón de las buenas almas sensibles europeas..., snif, snif, ¡ay! que nos convencen de que son pobrecitos refugiados y no rebanacuellos, asesinos, ladrones y violadores, gentes pacíficas, en suma, que se ven obligados por las circunstancias a asaltar fronteras y enfrentarse con la policía exigiendo entrar en países totalmente ajenos a su idiosincrasia.

 ¿Quién les paga el viaje?
 ¿Quién les facilita toda la información necesaria para moverse desde Turquía hasta la misma Finlandia?
 ¿Están ustedes de que se van a integrar en los valores europeos?
 ¿Creen ustedes en los Reyes Magos?

 Pasen y vean:


¿Minoría de alemanes en su propio pueblo?: Un municipio de 100 personas acogerá a 750 refugiados


 //actualidad.rt.com/sociedad/190212-minoria-alemana-municipio-refugiados-sumte

Solo le ha faltado a esta perra poner la bandera del estado islámico.



 Y quien no sepa lo que es la democracia burguesa se lo recuerdan estos señores:

Un sionista de la extrema derecha española.

Está diciendo que votes lo que votes, el sistema se lo pasa por el forro de los cojones.

Y, por otra parte, un señor inglés de nombre Farage, amante de los gin-tonics- que servidor no puede tomar, ¡ay!- y que, independientemente de nuestras diferencias de todo tipo, me cae muy bien. Por lo menos es sincero y divertido, lo cual ya es bastante en un político.



P.D.

 El Mercado Común Europeo, pues es un mercado, bien de ganado lanar, bien de ganado humano, es una inmensa mierda en manos de la banca internacional. A ver si espabiláis europeos. A este paso nos van a dar por culo hasta los islamistas del estado islámico y vamos a tener que pagar la vaselina, joder.






Comentarios

Entradas populares