Captagón

 https://actualidad.rt.com/actualidad/189690-beirut-principe-saudita-toneladas-droga

 

Detienen en Beirut a un príncipe saudita con dos toneladas de droga en su 'jet'

Publicado: 26 oct 2015 10:49 GMT
El Aeropuerto Internacional Rafik Hariri de Beirut
Un príncipe de Arabia Saudita ha sido detenido este lunes en el Aeropuerto Internacional Rafik Hariri de Beirut, Líbano, por las fuerzas de seguridad locales. Los agentes del país árabe han hallado en el avión privado del miembro de la familia real saudita al menos 40 paquetes de droga.
El periódico libanes 'Naharet' informa de que el príncipe fue detenido en el aeropuerto cuando intentaba abandonar el país a bordo de su 'jet' privado cargado con dos toneladas de droga. De momento no hay información más precisa sobre la carga ilegal. Según el rotativo libanés, las autoridades no han revelado la identidad del príncipe. Junto al sospechoso, han sido detenidos cuatro presuntos cómplices. La agencia de noticias rusa TASS afirma que se trata del príncipe Abd al Muhsen ben Walid ben Abdelaziz Al Saud.



 Claro está que el profeta no dijo nada de esta droga, sino del alcohol. En cuanto a la carne de cerdo ya sabemos que combate ahíta de captagón en Siria.





Captagón®, arma fundamental de los yihadistas

+
Mientras la prensa de Occidente y de las monarquías del Golfo sugieren que los yihadistas se inspiran fundamentalmente en la lectura del Corán, en Siria los hechos están demostrando que se drogan con Captagón.
En 2 días, el Ejército Árabe Sirio ha interceptado un auto repleto de pastillas de Captagón y un camión cisterna que transportaba una tonelada de tabletas de esa droga.
El Captagón (fenetilina) es una anfetamina que provoca un estado de euforia e insensibilidad al dolor. Mezclado con otras drogas, como el hachís, el Captagón forma parte de la ración alimenticia básica de los yihadistas, quienes se vuelven así insensibles a su propio sufrimiento y al que causan a los demás. Su uso los vuelve capaces de enfrentar las peores privaciones y de cometer las peores atrocidades.
Contrariamente a una idea muy extendida, la motivación fundamental de los yihadistas no es de índole religiosa sino la búsqueda de placeres inmediatos. Las principales fuentes de reclutamiento son la delincuencia de poca monta y las cárceles.
Fabricado en 2011 por la OTAN en un laboratorio situado en Bulgaria, el Captagón se produce actualmente en todo el Medio Oriente, incluso en territorio sirio.






<:ver_imprimer:>http://www.voltairenet.org/article183123.html

Comentarios

Entradas populares