Arabia Saudita



Arabia Saudí no tiene liquidez: suspende pagos a empresas como FCC

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7081594/10/15/Arabia-Saudi-no-tiene-liquidez-suspende-pagos-a-sus-proveedores.html 

 La "familia" Saud tiene un problema; el problema es que tiene un montón de problemas derivados de la ineptitud de esa banda de beduinos del desierto con ínfulas monárquicas trasnochadas y más habituados a tratar con camellos que con la complejidad del mundo moderno.
 Ayer, como quien dice, se descubrieron bajo las arenas de Arabia unos enormes yacimientos de petróleo hoy en vías de agotamiento. Por si fuera poco lo anterior se encuentran con que se han metido en el berenjenal de una guerra de agresión contra Yemen; se ve que no tenían suficiente dispendio de divisas financiando mezquitas integristas por todo el mundo, amén de financiar terroristas rebanacuellos en Siria e Irak -de consuno con Obama, Erdogán, Hollande, Cameron, el moro de Qatar y el de Kuwait con la complicidad de Israel y de Jordania-, sin olvidar los dineros que les costó asesinar a Gadafi y a Libia. Se me ocurre dedicarle a los mafiosos que dirigen ese repugnante desierto la cariñosa frase de su 'amiga' la sionista Victoria Nuland: 'que les den por culo'.









Los bancos de EU se preparan para los impagos petroleros

BofA, JPMorgan y Wells Fargo elevan reservas para atender la crisis de los bajos precios del crudo; las compañías energéticas han tenido problemas para pagar sus deudas.

http://www.cnnexpansion.com/economia/2015/10/15/bancos-de-eu-advierten-por-prestamos-petroleros 

 

 

 Les salió mal la jugada de intentar repetir el hundimiento de Rusia vía caída del precio del petróleo...

Comentarios

Entradas populares