Refugiados

USA 'democratiza' el mundo musulman a bombazo limpio, destruyendo país tras país hasta los cimientos secundados por las marionetas de la OTAN con la ayuda de toda la escoria lumpen del mundo islámico y de una parte de la quinta columna establecida en Europa, como dan cuenta a diario las noticias. Afganistán, Irak, Libia, Túnez, Egipto, Yemen, Somalia, Nigeria, Chad...Prácticamente ningún país va a poder escapar de la desestabilización programada por el Pentágono con la 'inestimable' colaboración del régimen antisemita de Tel-Aviv, ¿o es que los palestinos no son semitas? Pues eso.


(¿Veis este dedo, europeos? Pues os lo vamos a meter por salva sea la parte gracias a USA que nos amamanta)

Y no solo los gringos agitan el avispero, sino que nos envían los daños más o menos colaterales de tal acción a una Europa al borde de la implosión; exactamente lo que nos faltaba, ¿verdad?

Tras el ataque de buenismo colectivo que se ha producido entre unas masas europeas absolutamente idiotizadas por la propaganda del Nuevo Caos Mundial, queda en el aire la respuesta a la pregunta de a quién beneficia esta oleada migratoria que penetra en Europa al grito de Alá u akbar, Alemania, Alemania, y Merkel, Merkel...

 La moda, porque se trata de una moda, de lo 'multi' se va a pagar muy cara, y si no al tiempo. Cada mochuelo a su olivo y no olvidemos que Kosovo la cuna de Serbia, gracias a los bombardeos de la OTAN y al incremento de la población islamoalbanesa es hoy independiente - ¿algo que decir al respecto señores politicastros occidentales defensores de la inmutabilidad de las fronteras propias, pero no de las ajenas?

 Sin embargo hay gente que no sale de su país, resiste, combate y defiende su tierra. De eso no se habla en los mass mierda:






(Voluntarias sirias)

¿Es este el futuro que queremos para los paises de Europa?








Foto de fin de curso...

¿Por qué no están defendiendo a su país estos cobardes que exigen comida halal? Bien vestidos, bien alimentados y bien adiestrados para el futuro 'Maidan' europeo en ciernes.









 Europeos:

 ¿Os habéis vuelto idiotas?




Comentarios

Entradas populares