MERKEL NACH SIBIRIEN










La bandera de la República Arabe Siria es la que ven ustedes: roja, blanca y negra (o sub sahariana) con dos estrellas verdes en su franja blanca. Curiosamente, la mayor parte de la supuesta izquierda europea se apunta a manifestaciones donde se enarbola la bandera de Siria cuando era una colonia del imperio francés:











La extrema derecha gringa que dirige el cotarro, también apoya la bandera colonial, siendo curiosa y risible la colusión de intereses entre el complejo militar industrial del putrefacto imperio gringo y grupos de auténticos lerdos analfabetos que, so capa de socialismo, no son sino una banda de tontos útiles en manos del imperialismo que supuestamente combaten. Personalmente jamás en mi vida había visto tantos gilipollas juntos jugando a tirar piedras hacia el cielo poniendo acto seguido sus cabezas debajo...

 El senador Mc Cain os da las gracias a todos, banda de idiotas:

 Aquí le vemos en compañía de la plana mayor terrorista donde aparece el tal Bagdadi, degollador en jefe de esta banda y la banderita de marras colonial el 31 de Mayo de 2.013. Insisto, en este planeta no cabe un imbécil más.





En Melilla las ratas sirias exigen entrar en España de este modo tan patriótico:





En Europa las hordas de desertores y terroristas sirios dejan este reguero de civismo islámico a su paso:










 La vacaburra de la Merkel está importando a toda la chusma del mundo islamofascista y, además, no se entera la muy imbécil. Se enterará cuando proclamen el estado islámico germánico y le pongan burka

¡NO A ESTA EUROPA! ¡MERKEL Y COMPAÑIA A SIBERIA, PUTIN A BRUSELAS!



Por cierto, ¿alguien se ofrece para acoger caritativamente a estos futuros refugiados?  Son muy simpáticos y les aseguro que no tardarán en venir huyendo de los bombardeos de la aviación rusa y siria.



Comentarios

Entradas populares