Opus Dei
La obra de dios, dicen los miembros de esta secta entroncada por accidente con los primeros inquisidores que, curiosamente aparecieron en Europa a mediados del siglo XIV, es decir hacia 1.350, cifra que, curiosamente se solapa por pocos años de adelanto con la inquisición musulmana actual que se encuentra según su calendario en el año 1436.
Los lectores interesados en el tema pueden refocilarse con la deliciosa y pía, así como edificante lectura de un caritativo manual asaz cristiano sobre el dulce trato que la santa madre iglesia católica prodigaba por mediación de su pútridos miembros a todo aquel que no comulgase con ruedas de molino. Alabemos al señor.
http://espafiles.com/f/aIsA Se ruega encarecidamente no poner en práctica sus enseñanzas, ya que están vigentes en España vía 'ley mordaza', y pueden estar sujetas a derechos de autor pertenecientes por derecho propio a un monaguillo que mea agua bendita, y que se encuentra en el MISTERIO del interior en Madrid. Puede entrevistarse con él si le da una contraseña secreta. Por desgracia no me está permitido dar demasiados detalles al respecto, sólo puedo añadir que la contraseña es muy parecida al cruce entre roedores; rata y ratón.
Mas, a lo que íbamos. El opus, una organización sectaria religiosa de extrema derecha fundada por un cura faccioso admirador del genocida Franco, actuó desde los años sesenta como los trotskistas introduciéndose en el aparato de estado franquista hasta ocupar carteras ministeriales. El 'entrismo' trotsko-opusiano dio sus mejores frutos años después gracias al partido popular -hasta eso le robaron a la izquierda, lo de popular, ellos tan azules y tan fascistas...- quien, tras ganar por minoría minoritaria unas elecciones trucadas gracias a la basura de la ley D'Hont ocupó el gobierno de esta desgraciada nazión gobernando desde entonces por dekreto y pasándose por el forro todos los convencionalismos de la democracia más o menos admitida en esta porqueriza llamada Unión Europea, que no es más que un MERCADO europeo -y pronto norteamericano con sus transgénicos y con toda su mierda-.
Ya saben ustedes, o debieran saber lo que es un mercado: un sitio donde todo, todooooooooooo, se compra y se vende en función de la sagrada ley de la oferta y la demanda; por tanto, no esperemos piedad. Somos mercancía y el opus lo sabe, como lo sabe WallStreet y lo sabemos nosotros. El opus es una organización mafiosa, una garrapata más del sistema que, en nuestro caso está, además en el gobierno.
No me cansaré de repetir una y mil veces:
El PP español es un partido fascista infiltrado por el opus dei que ganó las elecciones anteriores con diez millones de votos de treinta y cuatro millones de votantes. Una extraña mayoría absoluta ciertamente....
En España son muy usuales los milagros gracias al opus dei que intercede ante el mismísimo dios por ellos, que no por el resto de la plebe. El principal milagro es que los miembros del gobierno vivan, y vivan muy, pero que muy bien; otro es que un tal rato-rata, tras entrevistarse con un supuesto ministro de interior -tal vez alcantarillas- ha caminado sobre las aguas. Sí, como lo leen: Vean como camina sobre las aguas y no como el farsante de Jesús:
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar...
Hacia la cárcel, por supuesto...
Comentarios
Publicar un comentario