Kiev

 'Europa' democrática apoya al régimen golpista 'pro europeo' ukranistano.


 Merkel, Cameron, Rajoy, Hollande, etc. etc. no son más que una banda de hijos de perra travestidos en 'demócratas'.



La base aérea de Vasylkiv, situada a unos 40 kilómetros al suroeste de Kiev, ha sido evacuada a raíz del incendio accidental de los depósitos de gasolina que suministraban a la aviación militar y al ejército de tierra de ese maravilloso país neo nazi conocido ahora como Ucranistán, en manos, o mejor en pezuñas de nuestras maravillosas democracias occidentales que no hacen ascos al fascismo más repugnante si se trata de tocar los cojones a la Federación Rusa con el fin de provocar una tercera guerra mundial que evidentemente sería atómica. Estamos en manos de una banda de psicópatas y rodeados de una masa de ignorantes que los votan. Sí, las ovejas votan al lobo.
A lo que íbamos: los depósitos de combustible llevan tres días ardiendo y contaminando como podrán comprobar en la información gráfica que pueden ver más abajo.


El hecho de que el incendio de los tanques de combustible de la ya citada base aérea coincida con el intento de los gamberros neo nazis de Kiev -alentados por la desUnión Euro y los Estamos hUndidos- por lanzar una nueva ofensiva sobre Novorussia es sencillamente una rara coincidencia, son cosas que pasan, como el hecho de que, transcurrido casi un año del derribo del vuelo MH 17 por parte de los nazis de Kiev, la prensa occidental guarda un silencio sepulcral, al igual que la ONU, la OSCE, los gobiernos involucrados debido a sus víctimas, y la puta madre que los parió a todos.

 Vayamos a la información gráfica del evento.











¿No hay nadie quiera correr con los gastos de combustible del ejército ukranazi en su 'Operación Barbaobama'?



P.D.
Ukraine forces cut fingers off of a POW that is in the Donetsk Army & a local from Donbass   (Interview de Vitali Korobkov) (https://youtu.be/Vkft8ZhdoL8 )




Comentarios

Entradas populares