Rajoy regala a USA la base de Morón

Como lo leen: este domingo 31 de Mayo Kerry, tras conocer la debacle electoral del PP, se reunirá en Madrid en vivo y en directo, es decir no en diferido o simulado o en plasma, con el gilipollas felón y vendepatria de Mary_ano Rajoy para preparar la reforma del convenio bilateral de defensa mediante la firma de un protocolo de enmienda entre ambos países, que hará de la base de Morón de la frontera la principal madriguera USA para Africa capaz de albergar hasta 3.500 militares.



Todo en secreto, sin luz ni taquígrafos, como manda el protocolo de la 'envidiable' democracia a la española.




De este modo la banda de chorizos formada por el partido popular heredero del régimen nazi fascista, una vez echados al basurero de la historia de España en las próximas elecciones, nos dejarán un regalo de mierda en forma de la presencia PERMANENTE de tropas de ocupación norteamericanas en territorio ya ex español. Recuerden que a los gringos solo hay una manera de echarlos: a tiro limpio.



Espero que a los firmantes de esta felonía se les juzgue y fusile como es debido de acuerdo con el código de Justicia Militar para tiempos de guerra.



Comentarios

Entradas populares