Ensalada nazi sionista

Pues sí, existe esta receta salida de la cocina del Imperio del Caos con sede en Washington.



La receta:

Tome unos cuantos oligarcas sionistas y mézclelos con la chusma nazi banderista que servirá de masa (carne de cañón para entendernos). Los sionistas saben que la masa es nazi, pero los nazis no saben que los sionistas son sionistas y más nazis que ellos. Los sionistas saben que están dirigidos por la CIA, cosa que les importa un pimiento dado que no les tocan sus privilegios económicos y que además les asegura la inmunidad y la impunidad. Busque una plaza mediática en Kiev, Maidan por ejemplo, y rellénela de fantoches nazis armados, entrenados y dirigidos por agentes de la CIA. Enfréntelos con la policía violentamente, muy violentamente, con muertos y heridos. Ponga un poco de filosofía sionista en ese guiso en la forma de un filósofo sionista francés que siempre está en todas las 'revoluciones de color', un tal Bernardo Enrique LEVI al cual pueden ver en la plaza Maidan de Kiev:








Añadan al guiso un golpe de Estado con sabor proeuropeo, un sabor que es inequívocamente nazi  teutón bendecido por la führerin Merkel (¿o tal vez se llama Ferkel?) y por todo el bloque 'occidental' y 'demócrata' y 'anti totalitario'...

Añada un batallón de psiquiatras, una división completa de periodistas analfabetos, unos pueblos lobotomizados, unos militares ignorantes, unos políticos totalmente gilipollas y tendrá una sabrosísima ensalada mixta con sabor a FMI, OTAN y vuelta a las andadas de los años cuarenta.







Acta de proclamación del Estado independiente ucraniano, Lviv, 30 de junio de 1941
Gobierno Ucraniano, 1/41
Asamblea Nacional de los Ucranianos
Yaroslav Stetsko, Vice líder de la OUN, proclama después de 23 años de cautiverio el acta del Estado ucraniano
Por voluntad del pueblo de Ucrania, la Organización de Nacionalistas Ucranianos, liderada por Stepan Bandera, proclama la restauración del Estado ucraniano por el que se han sacrificado generaciones enteras de los mejores hijos de Ucrania.
La Organización de Nacionalistas Ucranianos, que bajo el liderazgo de su fundador y líder Yevhen Konovalets ha emprendido en las últimas décadas de esclavitud Moscovita-bolchevique una persistente batalla por la libertad nacional revolucionaria ucraniana, llama a todo el pueblo de Ucrania a no deponer las armas hasta que todas las tierras de Ucrania estén unida bajo un Gobierno Soberano de Ucrania.
Las autoridades soberanas de Ucrania garantizarán al pueblo de Ucrania orden y prosperidad, el pleno desarrollo de todas sus fuerzas y la satisfacción de todas sus necesidades.
En las tierras occidentales de Ucrania se establece un Gobierno ucraniano que queda subordinado al Gobierno Nacional de Ucrania que se establecerá en la capital de Ucrania – Kiev de conformidad con la voluntad del pueblo ucraniano.
El Estado ucraniano trabajará en estrecha colaboración con la Gran Alemania Nacional-Socialista que, bajo el liderazgo de su líder Adolf Hitler, está estableciendo un nuevo orden en Europa y el mundo y está ayudando al pueblo de Ucrania a liberarse de la ocupación Moscovita.
El Ejército Revolucionario Nacional Ucraniano, que se formará en las tierras de Ucrania, seguirá luchando con el Ejército Alemán contra la ocupación de Moscú, por un Estado soberano y unido y un nuevo orden en el mundo entero.
¡Viva el Estado Soberano de Ucrania! ¡Viva la Organización de Nacionalistas Ucranianos! ¡Viva el líder de la Organización de Nacionalistas Ucranianos, Stepan Bandera!
¡GLORIA A UCRANIA! ¡GLORIA A LOS HÉROES!
Yaroslav Stetsko
Presidente de la Asamblea Nacional


Bien por la puta Europa...


Comentarios

Entradas populares