Debaltsevo



Se confirma la nueva derrota de las tropas del gobierno neonazi de Ucrania en la bolsa de Debaltsevo que Porochenko había negado hasta la náusea y que los acontecimientos han confirmado. Las tropas ucranianas se están rindiendo masivamente al ejército de Novorusia tras diversos intentos infructuosos de romper el cerco.




 En estos momentos las tropas de Dombas prosiguen su avance hacia el sur de Debaltsevo tras ocupar el centro de la ciudad y la central de la policía.




 En el resto de la bolsa subsisten pequeños enclaves que aún resisten, pero andan cortos de municiones y de vituallas, así como de contacto con el mando ucraniano.
 Ayer resultó herido en un pié Alexei Zajarchenko, presidente de la República Popular de Donets, cuando combatía en primera línea en el frente de Debaltsevo.


Los pro "europeos" ucranianos, es decir los neonazis carne de cañón y tontos útiles de las multinacionales occidentales están recibiendo una merecida y sangrienta lección. Los idiotas nunca aprenden: tiran piedras a los avisperos, le tocan los cojones al oso en su cueva, derriban aviones civiles y culpan a otros, montan "revoluciones de colores", chantajean a medio mundo y a parte del otro..., y esperan que todo esto no traiga consecuencias. Realmente hay que ser muy corto de inteligencia, muy, pero que muy corto.






¿Queda claro?


 En el sur, cerca de la ciudad portuaria de Mariupol, los neonazis del batallón Azov las están pasando canutas a manos de las milicias independentistas. Espero más información al respecto.

Comentarios

Entradas populares