Nous sommes...








¿Qué pintaba ahí el genocida fascista Netanyahu? Y no solo él, sino Sarkozy el destructor de Libia y asesino de Gadafi, el cerdo nazi Poroshenko, carnicero de Novarosía, un tal Cameron, millonario inglés, siervo de USA en sus campañas de asesinatos masivos, la 'culo infollable' de Merkel y su intromisión nazi en Ukrania, o el mismísimo Hollande, el último perrito faldero de Washington, financiador y promotor del genocidio en Siria...¿Qué coño defendían esta piara de cerdos en esta oportunista y vomitiva manifestación?

Europa está acabada y lo saben, por eso necesitan una buena cortina de humo que tape el desastre político, económico y social provocado por la política 'económica' neoliberal que nos está volviendo a principios del siglo XIX a pasos agigantados. De entrada, Francia ya parece una república bananera ocupada militarmente por la policía y el ejército, mientras en otros países comienzan a insinuarse recortes de libertades  en aras a la sacrosanta "seguridad".

A bien seguro que están preparándose para defenderse de próximas insurrecciones a nuestra costa.





Sencillamente enternecedor..., Irak destruido, Libia destruida, Siria en vías de destrucción, Yugoeslavia deshecha, Afganistán destruido...

Europa, USA y la OTAN son un auténtico peligro para la paz mundial.

No en mi nombre, banda de sinvergüenzas, estáis bañados en sangre todos.

Comentarios

Entradas populares