La venganza rusa




Rusia fue el país que en el siglo XIX combatió al imperio otomano y consiguió liberar a los países ortodoxos balcánicos. No olvidemos que mientras el imperio español combatía al turco, la corona francesa, católica, apostólica y romana era aliada del sultán tal como hoy la OTAN, Turquía incluida en primera línea, lucha contra Siria mediante las bandas de asesinos financiadas por Arabia y Qatar, pero entrenadas por esa organización y con retaguardia santuario en Turquía, Israel y Jordania. Todo para proteger al estado gamberro israelí, privar a Rusia de la base naval de Tartús en Siria, romper el frente Siria, Irak, Irán y abrir paso al gas qatarí hacia Europa vía Siria y Turquía. De paso debilitar en profundidad estratégica el frente sur de Rusia así como el de China por el oeste.
Esto son daños colaterales DE LOS TERRORISTAS MODERADOS con la bendición de Obama. Todo sea por la democracia:



Las olas de la Historia van y vienen, y en ese vaivén  nos encontramos con unos países liberados por las tropas rusas no una, sino dos veces (la primera de los turcos y la segunda de los alemanes) que caen arrebolados en brazos de una pareja de sado masoquistas de religión protestante y economía capitalista (USA y Alemania que les ofrecen el oro y el moro a cambio de combatir a los malvados soviéticos inexistentes), y les regalan en bandeja de plata sus países para que los conviertan en inmensas bases militares a cambio de una promesa de que entrarán en el paraíso capitalista de leche y miel con tan solo formar parte de la Desunión Europea y de la OTAN.
Debo hacer aquí un paréntesis para decir que la famosa Unión Europea es un auténtico pandemónium, un puzzle incompleto, un laberinto sin entrada ni salida, una ensalada incomestible por exceso de variedad...en resumen, esta Europa no sirve a unos pueblos que no tenemos nada en común, ni religión, ni tradiciones, ni lengua, ni cocina. Solo nos falta que nos venga el enemigo norteamericano a imponer tratados de 'libre comercio' a su favor, por supuesto para que comamos la basura transgénica de Monsanto y adoptemos la liberalización salvaje de lo que nos queda de economía real en beneficio del capital financiero sionista y que las negociaciones se lleven a cabo en el más estricto secreto. Excelente prueba de la democracia que predican.

Se comprende así la dulce venganza rusa contra estos países balcánicos que además de enlodar la Historia, han boicoteado la construcción de un gasoducto que daría bastante empleo y beneficios en forma de ingresos por derechos de tránsito del gas que ahora les suministrará su enemigo secular, Turquía, mientras la crisis sistémica destruye lenta e inexorablemente los sueños de bienestar, progreso y paz y nos acerca a la explosión de una Unión Europea cada vez más empobrecida, burocratizada y anti democrática, cuando no abiertamente fascista como hemos comprobado con el apoyo de los 'líderes' europeos  a la junta nazi fascista de Kiev, donde el 'amigo' usano gastó unos cinco mil millones de dólares para dar el golpe de Estado que ha propiciado la guerra civil con las zonas rusófonas.
Hay que felicitar efusivamente a la, en palabras del 'cavagliere  Berlusconi' "culo mantecoso infollable" espiada por la CIA amiga que debe de saber alguna cosilla que a la Merkel no le interesa que se sepa y con la que está sometida a chantaje, pues de lo contrario no cuadra que obedezca perrunamente las órdenes de Whasington en detrimento de los intereses de la propia Alemania.



La casta política europea con contadas y honrosas excepciones dada su fiel obediencia a la banca internacional no es sino una banda de tarados funcionalmente incompetentes, que en su alejamiento de la realidad nos arrastra a otra guerra mundial de la que los recientes acontecimientos no son más que los prolegómenos.
En cierta manera la situación presente me recuerda a una situación histórica anterior en donde la desconexión con la realidad de las 'élites' dio lugar a una famosa cita falsamente atribuida a María Antonieta: 'que coman pasteles' dijo una aristócrata en relación a la falta de pan del pueblo y que demuestra el desprecio y la ceguera de esta chusma minoritaria frente a las necesidades básicas de la población.
No hace tanto tiempo en España una diputada del fascista Partido Popular (hasta el nombre nos roban) apladií frenéticamente los recortes del gobierno para los parados gritando alborozada:
¡Sí, sí, que se jodan!
El que se está jodiendo hoy es su puto padre encarcelado por corrupto.

Para acabar, si queremos otra Europa debe ser una Europa de los pueblos que respete la soberanía de todos y cada uno de ellos, desde Lisboa hasta Vladivostok, con unas economías planificadas e interrelacionadas basadas en el patrón oro, haciendo especial hincapié en que el factor energía por su importancia como base de la producción merece una especial atención, seguimiento, reparto equitativo, control y previsión de futuro, si es que queremos dejarle algo a nuestros descendientes que no sea un erial energético donde sea imposible el mantenimiento de la civilización.

El próximo 8 de Enero se cumplen 71años del envío del mensaje ruso de capitulación que debía aceptar el general Von Paulus al mando del VI ejército alemán. Está claro que la Historia enseña que no se aprende de la Historia. ¡Venga, muchachos, atacad a Rusia otra vez!




"AL COMANDANTE. DEL SEXTO EJERCITO ALEMAN SITIADO EN STALINGRADO, CORONEL GENERAL PAULUS, O A SU REPRESENTANTE."


"El Sexto Ejército alemán, las formaciones del Cuarto Ejército Panzer y las unidades de refuerzo agregadas han permanecido completamente sitiadas desde el 23 de noviembre de 1942. Unidades del Ejército Rojo han sitiado a este grupo de fuerzas alemanas con un sólido anillo. Se ha comprobado que no hay esperanzas de que sus fuerzas sean liberadas por un ataque de las tropas alemanas desde el Sur y el Sudoeste. Las tropas alemanas enviadas en su ayuda han quedado destruidas por el Ejército Rojo, y los supervivientes de esas fuerzas se retiran hacia Rostov. Los aviones alemanes de transporte, que les suministran insuficientes raciones de alimentos, municiones y combustible, se han visto obligados a cambiar sus aeródromos con frecuencia, debido al rápido y triunfal avance del Ejército Rojo, y tienen que volar hasta las posiciones sitiadas desde aeródromos muy alejados. Además, la aviación rusa está infligiendo graves pérdidas de aviones y hombres al transporte aéreo alemán. Su ayuda a las tropas sitiadas se está convirtiendo en algo meramente simbólico."
"La situación de las tropas sitiadas es grave. Sufren los efectos del hambre, el frío y las enfermedades. El severo invierno ruso acaba de comenzar; todavía nos esperan duras heladas, fuertes vientos y grandes ventiscas, y sus soldados no disponen de uniformes de invierno y se encuentran en condiciones insalubres en extremo."
"Usted, como Comandante, y todos los mandos de las fuerzas sitiadas, comprenden perfectamente que no tienen posibilidades reales de romper el cerco. Su situación es desesperada y carece de fundamento continuar la resistencia.
"En vista de lo desesperado de su situación, y para evitar el insensato derramamiento de sangre, proponemos que usted acepte las siguientes condiciones de capitulación:
"1. Todas las fuerzas alemanas bajo su mando y su estado mayor cesarán la resistencia."
"2. Usted hará entrega de todo el personal, armamentos, así como de todo el equipo militar y de las propiedades militares que se encuentren en funcionamiento."
"Garantizamos la vida y seguridad de todos los oficiales, suboficiales y soldados que cesen las hostilidades, así como de que, una vez terminada la guerra, serán devueltos a Alemania o a cualquier otro país al que deseen marchar."
"Todo el personal de las fuerzas que se rindan podrá retener su uniforme militar, sus medallas y distintivos de graduación, efectos personales, objetos de valor, y, en el caso de los jefes, sus espadas."
"Se habilitarán raciones normales inmediatamente para los oficiales, suboficiales y soldados que se rindan. Se prestará atención y cuidados médicos a todos los heridos, enfermos o con síntomas de congelación."
"Se espera su respuesta por escrito a las 15,00 horas de Moscú, del 9 de enero de 1943, la cual habrá de ser entregada por un representante personalmente nombrado por usted, quien deberá acudir en un vehículo ligero con una bandera blanca, utilizando la carretera que sale de la vía muerta de Konny hasta la estación de Kotliban."
"Su representante será recibido por oficiales rusos, debidamente autorizados, los cuales se encontrarán en la zona "B". kilómetro 0,5, Sudeste de la vía muerta 564, a las 15,00 horas, el 9 de enero de 1943."
"Caso de que nuestra propuesta de capitulación sea rechazada por usted, nos sentimos obligados a informarle que las fuerzas del Ejército Rojo, así como las Fuerzas Aéreas, se verán forzadas a emprender el aniquilamiento de las fuerzas alemanas sitiadas, de cuya destrucción usted será responsable."
El ultimátum estaba firmado por Voronov, en nombre del Stavka, y por Rokossovsky,










Comentarios

Entradas populares