La muerte de Europa y el doctor Strangelove



 El 2 de Diciembre de 1.914 alguien dijo lo siguiente en Berlín:

"Mi voto contra el decreto de créditos de guerra se basa en las siguientes consideraciones. Esta guerra, no deseada por ninguno de los pueblos involucrados, nada tiene que ver con el bienestar del pueblo alemán o de ningún otro pueblo. Es una guerra imperialista, una guerra por territorios importantes para que puedan ser explotados por capitalistas y financieros. Desde el punto de vista de la carrera armamentística, es una guerra provocada por los partidos de la guerra austriacos y alemanes, en la oscuridad del semi-feudalismo y la diplomacia secreta, para ganar ventaja sobre sus oponentes. Al mismo tiempo, la guerra es un intento bonapartista de interrumpir el movimiento obrero.
El grito alemán “¡Contra el zarismo!” se ha inventado para la ocasión- igual que Francia y Gran Bretaña inventaron sus lemas- para explotar las nobles inclinaciones, las tradiciones revolucionarias y los ideales del pueblo fomentando el odio por otros pueblos.
Alemania, cómplice del zarismo, modelo de reacción hasta este mismo día, no es quién para presentarse como liberador de los pueblos. La liberación de los pueblos tanto ruso como alemán corresponde a esos propios pueblos.
Esta no es una guerra por la defensa de Alemania. Su base histórica y su curso desde el principio hace inaceptable el pretexto que el Gobierno capitalista utiliza para exigir los créditos para la defensa de la patria.
Una paz inmediata, una paz sin conquistas, esto es lo que debemos exigir. Hay que apoyar cada esfuerzo en esta dirección. La matanza solo puede acabar si reforzamos juntos y de forma ininterrumpida las corrientes que buscan la paz en los países beligerantes. Solo una paz basada en la solidaridad internacional de la clase obrera y en la libertad de los pueblos puede ser duradera. Por eso, es tarea de la clase obrera de todos los países seguir adelante con la labor común socialista en favor de la paz.
Apoyo los créditos de asistencia con estas reservas: apoyo cualquier medida que ayude a aliviar el duro destino de nuestros hermanos en la batalla, así como los heridos y enfermos, por lo que siento la mayor compasión. Pero como protesta contra la guerra, contra quienes son responsables de ella y la han causado, contra quienes la dirigen, contra los propósitos capitalistas para la que se está utilizando, contra los planes de anexión, contra la violación de la neutralidad de Bélgica y Luxemburgo, contra el ilimitado gobierno de la ley marcial, contra el total incumplimiento de sus obligaciones sociales y políticas del que el Gobierno y la clase política es culpable, voto en contra de los créditos de guerra solicitados".
Karl Liebknecht
Berlin, 2 de diciembre de 1914






Cien años después una banda de locos pagados por los financieros psicópatas de Wall Street, auténticos descerebrados de nacimiento, pretenden repetir la carnicería de entonces con el agravante de que sería la última carnicería de la Historia Humana.
¿Están locos?
Sí, y ese es el problema al que nos enfrentamos.
 
 El doctor Strangelove ha vuelto.
No cabe duda de que el mundo, o gran parte de él, está dirigido por auténticos incompetentes funcionales, cuando no psicópatas a tiempo completo como demuestra el hecho de que a fecha de hoy 2014, centenario de la gran carnicería imperialista de 1914, las espadas no solo siguen en alto sino buscando carne humana que sajar.

 Hoy como ayer, los países, en lugar de dirimir sus diferencias con otros mediante el comercio civilizado, los buenos oficios de la diplomacia, los acuerdos entre iguales, etc., siguen con la obsoleta y más que peligrosa política de la confrontación frente a otros, cosa que no hace sino agravar las ya de por sí tensas relaciones internacionales.
Para intentar conseguir sus propósitos no dudan con potenciar y aliarse con los detritus del mundo, asesinos, vioadores, soldados de fortuna, lumpens...lo peor de cada casa y de cada país.





(El Partido "Liberal" rumano prometiendo orden y bienestar con la OTAN y La pútrida Unión Europea...) ¿Se han dado cuenta en la similitud entre la svastica y el emblema de la OTAN?



El Ministerio del Interior ucraniano en manos de nazis gracias a USA y a Europa...

'Cui bono?' ¿A quien beneficia? Sí, se trata siempre de buscar a quien beneficia pues generalmente el beneficiado siempre es el culpable, por lo que hay que buscar  al o a los causantes de un problema, incidente, accidente o pretexto que les ayude a crear un problema de cierta envergadura, lo suficiente como para desatar un conflicto que les beneficie, y que en estos momentos se está gestando ante nuestra mirada de  proporciones apocalípticas. ¿Beneficie? Insisto, están locos.


 El caos, pues lo que estamos presenciando es la consecuencia del imperio del caos que domina USA, amenaza directamente a la civilización de la que a su pesar forma parte. El imperio del caos no es más que la cama redonda donde financieros, banqueros, esclavistas, políticos y reaccionarios de todo pelaje y procedencia se citan para encontrar la manera de que el mundo continúe siendo un lodazal infecto y no un lugar donde los seres humanos podamos vivir nuestra corta existencia con un poco de calma, serenidad, seguridad y cariño.
En ese otro mundo paralelo donde vive la hez de la humanidad amalgamada y compuesta por políticos, financieros, militares,eclesiásticos, empresarios, terratenientes y demás ralea, ésta sigue pensando en las viejas glorias del pasado, y en repetirlas sin percatarse de que estamos entrando en un mundo nuevo en el que no tiene sitio y del que está a punto de ser expulsada, sí o sí,  al basurero de la Historia.

 Europa está muerta, además de estar ocupada militarmente por USA lo que representa una espada de Damocles a su 'soberanía'. De ahí que un caniche llamado Hollande rescinda el contrato de dos barcos de guerra de la clase Mistral para la Federación Rusa con la pérdida que representa para Francia a nivel económico y de prestigio internacioanl, por no citar kla vergonzosa sumisión perruna de las repúblicas bálticas y Bulgaria, la Polonia convertida en palanganera prostibular del ejército USA, la 'culo mantecoso infollable' de Merkel perdiendo el mercado ruso por exigencia USA y para acabar este despropósito el lodazal ucraniano rebosante de mierda nazi al que han añadido tres ministros extranjeros de Lituania, Georgia y USA que harán las delicias democráticas de este puzzle llamado Ucrania con los parabienes de la banda de burócratas de Bruselas tan democráticos ellos y ellas sancionando a la Federación Rusa mientras lamen el trasero de la OTAN y callan como putas ante el derribo del vuelo MH17 por la aviación fascista ucraniana.
Salgamos todos a vomitar...



P.D. Hace unos días se celebró una votación en la ONU  para condenar la exaltación del nazismo. Votaron en contra USA, Canadá y Australia, la Unión Europea se abstuvo...
No solo ha vuelto el doctor Strangelove, también ha vuelto el nazismo, o mejor dicho, el nazismo siempre estuvo aquí en Europa pues el hijo natural del capitalismo en su etapa de descomposición; y no confundamos la velocidad de corrupción de un pescado con la de un sistema. El cáncer se detectó en 1.929, la metástasis prosigue imparable...

HEIL OBAMA, HEIL MERKEL, HEIL CAMERON, HEIL HOLLANDE, HEIL la madre que os parió a todos los inútiles de la Tierra.

Comentarios

Entradas populares