Ucrania



Es curioso el clamoroso silencio que hay sobre el derribo del vuelo MH 17 de Malasian Airlines. ¿Cuantos años o siglos van a necesitar los supuestos 'especialistas', organismos oficiales y Estados para decir de una vez por todas quién lo ametralló?
Puesto que las milicias de Novarusia no tienen aviones de combate, pero sí los fascistas de Kiev, ¿quién derribó el avión?


Silencio, un espeso silencio encubre a la banda de psicópatas civiles y militares, sin olvidar a los poderes económicos que los sustentan, que en un acto de bellaquería, cinismo y aventurerismo  sin límite han preparado, financiado, organizado y amamantado el golpe de Estado fascista que ha provocado la guerra civil en Ucrania en nombre, por supuesto de la 'democracia' y que, a fuerza de hablar de pro europeos y pro rusos, ha conseguido despejar dudas sobre los auténticos planes de esta banda de descerebrados nazi fascistas que hablan, o mejor rebuznan, en nombre de 'Occidente', una entelequia en lenta agonía que pretende arrastrar al resto del mundo en su caída hacia el basurero de la Historia.

Cual nuevo flautista de Hamelin el consorcio militar industrial norteamericano y sus satélites ONU, OTAN, UE, FMI, BM, etc. ha intentado llevar a cabo su gran sueño húmedo que no es otro que acabasr con la Federación Rusa mediante la expulsión de la flota rusa de Crimea y sus posterior ocupación por la OTAN usando para ello a las bandas nazis ucranianas. Ironía de la Historia, los supuestos demócratas anti fascistas gringos se alían con los nazis sin recato alguno y por la plaza de Maidan desfilan los políticos gringos repartiendo sonrisas y galletas entre las bandas nazis ucranianas. ¿Se imaginan ustedes a políticos rusos haciendo lo mismo en una manifestación violenta en Nueva York?




A esta ordalía hijoputesca se unió rápidamente la chusma burocrática europea con la vaca de la Merkel marcando el paso de la oca moviendo su culo mantecoso infollable según palabras de Berlusconi acusando a Rusia del derribo e imponiendole sanciones en flagrante violación de toda lógica. ¿Tan ciegos, inútiles, gilipollas e incompetentes son los políticos y militares occidentales que por ignorar ignoran la Historia y sus enseñanzas? Pues sí.

El flautista está en bancarrota, Merkel se va a comer los BMW con patatas, la U.E. se va a comer crudas las verduras y frutas que no consigue exportar, USA ni tiene, ni puede exportar gas a Europa, Europa depende del gas ruso -España del gas argelino, que está en caída de producción, no se olvide- , alguien, posiblemente USA y Arabia Saudita juegan a pegarse un tiro en los cojones bajando el precio del petróleo en un intento de repetir la jugada de los años 80 contra la Unión Soviética con la diferencia de que Arabia en estos momentos ha pasado su pico de producción, tiene a muy corto plazo un problema de caída irreversible de producción y, además,  le está jodiendo a las compañías USA los beneficios de la extracción vía 'fracking', dado que al hundir el precio del barril, les hace perder dinero debido a los altos costes de extracción...

Como resultado han conseguido una temible alianza ruso china a nivel tanto económica como militar que acabará con Occidente como potencia hegemónica al atraer a su órbita a países como India, Irán, Brasil, etc. Occidente está en caída libre a todos los niveles. Envejece la población, se incrementa el paro, se agotan los recursos naturales,los únicos valores son los materiales, se arrincona el amor al saber, se potencia lo chabacano, la trivialidad, la anécdota, el circo y cualquier bajeza moral...


Como paradigma de la decadencia irreversible citada no tienen más que ver la increíble foto del payaso coreano Ban ki mon en compañía de Conchita Salchicha en un plató de televisión basura auspiciado por la ONU en Viena. Esto es todo lo que puede ofrecer 'Occidente': mierda.

Mientras tanto los nazis ucranianos apoyados por 'Occidente', ese maravilloso territorio de leche y miel donde campa el paro y la miseria a sus anchas, bombardea un monasterio cristiano ortodoxo y su cementerio con fósforo ante el SILENCIO de estas sociedades de mierda.
¡Ucranianos, os vais a calentar a bofetadas este invierno por gilipollas!

No se olviden de acudir a los oficios religiosos este domingo, banda de cabrones:



Comentarios

Entradas populares