Gaza, campo de exterminio sionista




Lo que son las cosas. Tanto leer sobre el gueto de Varsovia, Treblinka, etc.  tantas películas de Hoollywood sobre el tema, tanta propaganda y desinformación para llegar a la conclusión un montón de años más tarde de que la entidad sionista que robó Palestina a sus legítimos dueños en 1948 no tiene nada que envidiar a los supuestos verdugos nazis que los "exterminaron", bien al contrario, llevan muchos años, exactamente desde el 1948 demostrando cumplidamente que han superado en barbarie y salvajismo a los nazis; hasta el punto de que, por contradictorio que parezca, han establecido alianzas fácticas con lo más granado de la extrema derecha mundial, incluidos los nazis ukranianos.
El sionismo tiene su Mein Kampf en forma de TALMUD que bien pudiera llamarse Mein Talmud, dado que establece la superioridad del "judío", hijo de dios, sobre el resto de los animales de la Tierra, incluido este su servidor, de ustedes, no de ellos, que es lo que piensan de los que no somos "el pueblo elegido"; como los arios nazis, pero en versión mil leches..
Como supuestos hijos de este asqueroso dios vengativo, sádico, pedófilo y psicópata llamado Jehová que ordenó a su volk -pueblo- pasar a degüello a todo quisque, robar, violar, quemar, masacrar y adueñarse de "la tierra prometida", siguen haciendo de su capa un sayo y escudándose siempre en supuestas y, a veces reales afrentas del pasado, ahora se permiten el lujo de asesinar con total impunidad y con el silencio cómplice de la "comunidad internacional", es decir de la comunidad de basura formada por los detritus de la antigua civilización occidental a la que tiene pillada por las pelotas, es decir por la economía.
Las imágenes hablan por sí solas de lo que son capaces de hacer esta banda de genocidas que, repito, son muchísimo peor que los nazis.

Para quien desee leer algunas citas del Talmud, les dejo este enlace:

Lee el Talmud, goyim



El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset). Dice así: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”. Está extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos). Creo que con estos mimbres se entiende lo que ocurre en el democrático Estado Judío de Israel. Quizás por eso, asesinar civiles no les preocupa, para ellos son goyms, “ganado” “animales”, y tanto les da que les da lo mismo, desde esa ideología que a nadie extrañe lo que le espera al mundo oriental y occidental. Cito el Talmud, no quiero que se me malinterpete, interpreta tú mismo, y recueda que esto enseñan a los niños en la Primaria: "Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); "Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.") ; "El goyim es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); "Todo los niños no judíos son animales." (Yebamoth 98a); "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1); "Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1) "Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a). "¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8); "Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a). Sigue leyendo por tu cuenta, es muy instructivo.

N.B. Si entra algún "judío" en este blog debo aclararle que una cosa es ser judío, es decir miembro de una congregación religiosa- hay judíos de todas las razas-, otra es ser semita, es decir una etnia de la raza blanca a la que pertenecen hebreos y árabes que hablaban, y hablan una lengua parecida, y otra es aprovecharse de las creencias religiosas deformadas  y cocinadas al gusto para crear un movimiento político equivalente al nazismo aunque superándolo en barbarie, que escudándose en supuestos textos sagrados inspirados por un dios que ya he descrito, reivindican el derecho a disponer de una tierra que no es la suya, máxime cuando sus promotores no tienen ni una sola gota de sangre hebrea como es el caso de los judíos askenazis de origen turco quienes se convirtieron al judaismo entre los siglos VII y VIII en la actual Ucrania.


Sin más preámbulo vayamos con la documentación gráfica.







Por cierto, ¿sabían ustedes que frente a la costa de Gaza hay yacimientos de gas?




Malditos seáis por toda la eternidad y que en vuestra muerte os persiga la memoria de todos los que habéis asesinado.

Comentarios

Entradas populares