Sanciones internacionales contra USA

Al gran capital no le duele el alma, le duele el bolsillo.

Ya va siendo hora de que todos los pueblos de la Tierra empiecen una campaña de boicot contra la "Unión, Sociedad Anónima", alias U.S.A. en forma de:

*Cierre de cuentas en bancos -Barclays, Bank of Americana, Chase, citibank...
*Cambio de sistema operativo  Windows a Linux. Linux, en sus diversas versiones, es gratis y de código abierto.
*No consumir en los locales de comida basura gringa como FCK, McDonals, KFC, etc.
*Que se beban su agua azucarada en forma de Coca-Cola o Pepsi.
*Apoyar la independencia de Puerto Rico .
*Apoyar la devolución de la colonia de Guantánamo.
*Apoyar la desintegración de la OTAN.
*Etc.


U.S.A. un imperio en caída libre, donde más de cincuenta millones de personas viven en la miseria, sigue viviendo de los réditos de un pasado mítico y FALSO como supuestos vencedores de la segunda guerra mundial contra el nazismo. La realidad es que la guerra la ganaron las tropas soviéticas que soportaron la embestida de la mayor parte de las divisiones alemanas a las que vencieron al increíble precio de unos veinte millones de víctimas de los que catorce fueron militares.

Ingleses y norteamericanos retrasaron todo lo que pudieron la apertura del frente occidental a fin de que los nazis desgastasen al máximo a las tropas soviéticas. De hecho sólo abrieron el frente occidental por Normandía cuando vieron que Zukov iba directo hacia Berlín. Lo demás es propaganda de Hollywood.

Ahora, tras incorporar a la OTAN a las antiguas naciones del Pacto de Varsovia, incumpliendo la palabra dada al iluso de Gorbachev de que la OTAN no avanzaría hacia las fronteras rusas, en un manicomial proyecto digno del camarote de los hermanos Marx, USA da un golpe de estado en Ucrania con la ayuda de los tontos útiles de los rescoldos nazis de la Ucrania profunda, cristiana y campesina, un movimiento de lo más peligroso, insensato y aventurero que cabía imaginar, y que a buen seguro debe de tener espantado a más de un Estado Mayor del ejército de  varios países por las repercusiones que se pueden derivar de esta política insensata.



 Europa, ni está, ni se la espera, no existe sino como apéndice de la banca sionista internacional, banca cuya única función es el préstamo con interés, función que debe de pasar a manos de una banca central nacional con créditos ligeramente superiores al 0 por ciento. Ahí les duele...

Por lo demás, considero que hay que acabar con el capitalismo, o el capitalismo acabará con nosotros.






Bombardeo de la ciudad de DRESDEN por gentileza de la aviación anglonorteamericana para impresionar a las tropas soviéticas en su avance a Berlín. Ciertamente enternecedor...


P.D. Gracias a Obama, Merkel, Cameron, Hollande y demás carroña política occidental pueden verse estas bellas imágenes de los libertadores de Siria de las garras del tirano Assad. Las fotos están tomadas en la ciudad de Raqqa. Esperamos que, en breve, las tropas del gobierno sirio controlen la ciudad y les corten los huevos en finas rodajas a esta banda de cerdos descerebrados. No es nada personal.

¡Gracias, amadísimos líderes!












Comentarios

Entradas populares