Occidente en la encrucijada


Los romanos tenían el dicho:“Quos vult Jupiter perdere, dementat prius”, que en una traducción personal sería:"los dioses vuelven locos a  quienes quieren perder". Toca pues escribir sobre locura, ofuscación, pérdida del sentido de la realidad, o error estratégico o de cálculo del bloque occidental en esta demencial arremetida contra el patio trasero de la Federación Rusa, Ucrania, donde Occidente, cual zombi, se nutre de los despojos de grupos de nazis descerebrados en un vergonzoso espectáculo de strip tease en el que muestra impúdicamente sus vergüenzas y su ausencia de escrúpulos y de valores tras retorcer y patear el Derecho Internacional en demasiadas ocasiones.

Vaya por delante una verdad incuestionable: USA y sus países satélites no merecen la más mínima credibilidad a fecha de hoy, pues han incumplido cual tahúres de baja estofa la palabra dada a los rusos de que no ampliarían la OTAN hacia su frontera.
 http://www.argenpress.info/2010/07/kosovo-independencia-para-albergar-la.html
 En lugar de disolver la Alianza Atlántica, como habría sido lógico tras desaparecer "el peligro rojo", incluyen a los antiguos miembros del Pacto de Varsovia en la fiesta cercando las fronteras rusas en una maniobra agresiva que lo único que presagia es la guerra, una guerra intercapitalista -no olvidemos el hecho de que Rusia, al igual que el bloque otánico, es capitalista-. Así pues las contradicciones actuales no son atribuibles a sistemas sociales diferentes, sino a la clásica rivalidad inter capitalista por mercados, materias primas, etc. No hemos avanzado nada, al contrario, ahora el mundo se enfrenta a un grupo militarista y muy agresivo que no parece ser consciente de que está llevando al mundo al borde del precipicio.



Sin quererlo, los otánicos han provocado con su alianza con los nazis y demás escoria de Ucrania un revulsivo que necesitaba esta Europa desnortada, dejando en evidencia un bloque sin más valores que el dinero, la corrupción, la ausencia de democracia real, el imperio de la ley del más fuerte y el más completo desprecio por la humanidad en su conjunto como hemos podido comprobar tras el sunami de golpes de estado y de invasiones llevadas a cabo por estos genocidas. 

Da la impresión, por otra parte, que USA se encuentra desesperada porque su producción de petróleo y gas sigue en declive -a pesar de la propaganda montada alrededor del "fracking"-, otra burbuja con mucho ruido y poca TRE-Tasa de Retorno Energético-, como podrán comprobar en breve. Por otra parte, la reciente visita del abogado Obama a Arabia Saudí, ha confirmado la sospecha de que ésta no puede aumentar la producción de petróleo , como muchos sospechábamos; es casi seguro que Obama le pidió, exigió, o sugirió al moro una segunda versión del hundimiento de los precios del petróleo gracias al aumento  saudita de la cantidad de petróleo puesto en el mercado que hundió los precios acabando en los 80 y 90 con el bloque socialista. ¿Qué queda del posible suministro de gas usano a Europa sabiendo las limitaciones de infraestructura, tiempo, precio, etc? Humo y propaganda. La producción mundial declinando irreversiblemente, y el imperio arruinado dando palos de ciego y a la espera de que el dólar deje de tener el monopolio de las transacciones de hidrocarburos, cosa que esperamos en breve.


La prensa "libre", ¿cómo no?, escribiendo al dictado del estado mayor se ha quedado en paños menores. Es un esperpento que arrastra los andrajos de su "cuarto poder" por un mundo que le ha dado definitivamente la espalda. No hay más que ver la caída descomunal de las tiradas de los panfletos que antiguamente eran conocidos como periódicos.

De este modo el bloque otánico, supuesto defensor de la libertad, la democracia y la propiedad privada de los medios de producción, queda en evidencia ante un mundo que pierde a marchas forzadas la confianza en unos "valores" que han dejado de servirle como punto de referencia en tanto en cuanto el sistema se ha desconectado de ese mundo que es el nuestro. ¿Tiene algo que ofrecernos que no sea guerra, problemas, paro y miseria?

 En algún sitio, nunca se sabe dónde, siempre hay un gilipollas que comete un error. Si ese error se da, lo tenemos claro...


P.D. Acabo de encontrar un tonto muy tonto, pero hay más, y ese es el problema:


Kiev recibió al presidente suizo con la bandera de Dinamarca

Publicado: 14 abr 2014 | 13:50 GMT
El servicio de protocolo del Gobierno autoproclamado de Ucrania ha confundido las banderas de Suiza y Dinamarca, por lo que el presidente de la nación helvética, Didier Burkhalter, encontró una bandera equivocada durante su visita oficial a Kiev. Burkhalter señaló el error al primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, inmediatamente antes del apretón de manos oficial.
Según 'Swisscom Bluewin', Burkhalter se tomó el incidente con humor.   


Pregunta para las cerdocracias otánicas:

¿Qué legitimidad tiene ese sionista de las gafas aliado con los nazis?



Comentarios

Entradas populares