Libertad de prensa

Gracias a la libertad de prensa de la gozamos, o más bien padecemos en el "mundo libre", pueden leerse mierdas como la siguiente:


Menos mal que esta mierda la ha publicado la voz del pueblo, nada menos. De ahora en adelante, nada mejor que seguir la información de esta puta mierda de libelo para estar al tanto de la información internacional. Por mi parte llevaría a los 120 perros hambrientos a la redacción del periodicucho de marras para que almorzasen a gusto, evitando envenenarse al comerse alguna información.

Como las mentiras tienen las patas muy cortas luego se entera uno de:


Humorista chino hace creer a la prensa que el tío de Kim Jong-un fue ejecutado con perros

Publicado: 6 ene 2014 | 19:17 GMT
La historia de la ejecución de Jang Song-thaek, el tío del líder norcoreano Kim Jong-un, con 120 perros hambrientos, divulgada por los medios de comunicación internacionales, es falsa y se basó en un 'post' publicado el 11 de diciembre en el portal Weibo por un famoso humorista chino, informa Reuters.
 
Esta 'noticia' sacudió a la prensa occidental tras publicarse en el diario de Hong Kong 'Wen Wei Po', que se tomó la broma en serio. Después, el material comenzó a ser reproducido por los medios de comunicación norteamericanos y europeos, generando múltiples críticas debido "a la crueldad del régimen norcoreano"
 
 
¡Malditos comunistas que no tienen prensa libre... !

Comentarios

Entradas populares