Homofobia y pederastia



La santa madre iglesia católica, apostólica, romana y nazi fascista española*** ha soltado un nuevo eructo por boca de un cura con cargo de arzobispo de la ciudad de Pamplona elevado recientemente a la categoría de cardenal por el  papa argenti-y por ende psicólogo- francisco I en la forma de:

"... con todos los respetos digo que la homosexualidad es una manera deficiente de manifestar la sexualidad, porque ésta tiene una estructura y un fin, que es el de la procreación.Una homosexualidad que no puede alcanzar ese fin está fallando. Eso no es un ultraje para nadie. En nuestro cuerpo tenemos muchas deficiencias. Yo tengo hipertensión, ¿me voy a enfadar porque me lo digan? Es una deficiencia que tengo que corregir como pueda. El señalar a un homosexual una deficiencia no es una ofensa, es una ayuda porque muchos casos de homosexualidad se pueden recuperar y normalizar con un tratamiento adecuado. No es ofensa, es estima. Cuando una persona tiene un defecto, el buen amigo es el que se lo dice.
–El tema del aborto está de actualidad por la reforma de la ley que quiere llevar a cabo el Gobierno. ¿Le inquieta todo lo que se está suscitando en torno a este asunto?
–Me inquieta que la sociedad española haya asimilado la normalidad del aborto. Es un debate mal planteado. Se elude la verdad del aborto. No es la interrupción del embarazo, es la interrupción de la vida de un ser humano incipiente que está en el vientre de su madre. A partir de ahí podemos discutir si es lícito o despenalizado. ¿Una mujer sensata y normal es capaz de reclamar el derecho a acabar con la vida del hijo que lleva dentro? No tiene sentido políticamente ni antropológicamente hacer del aborto una bandera de modernidad. Es un tema de reflexión más humanista que religiosa."







Curiosamente no habla para nada de la cantidad de curas que se follan a los niños de su parroquia, internado, sacristía o donde se tercie. Debemos suponer que encular a un niño no es homosexualidad, ni tan siquiera pederastia maricona, dado que el autor está ungido por el señor quien dijo aquello de.
"DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ..."

Niños, debéis de tener cuidado con los hombres de negro.










***Pendón de la División azul fascista desfilando en semana santa en la democrática España:









Comentarios

Entradas populares