España expulsa a 700.000 jóvenes españoles

El canciller Otto von Bismack tenía en gran estima y aprecio a la casta dirigente española, cosa que se ha transmitido generación tras generación en toda la clase política europea hasta hoy en que lo primero que piensan cuando oyen el nombre de España es:



Sigamos, esto es lo que dijo:



Lo increíble de España es que con una clase política tan inepta todavía exista el país”.

Bismarck.

 Autor: Martín Echeverría

Por mi parte felicito efusivamente a la pandilla de tarados mentales que pululan por el Parlamento, el Senado, el gobierno y demás entes por su visión a largo plazo, que hace que el país importe excedentes de población escasamente preparada laboral y culturalmente, inasumible para este erial de "monocultivo" ladrillil, mientras expulsa materia gris que ha costado un riñón formar a costa de nuestros impuestos, y que ahora se les regala a países que nos están desangrando vía intereses de la deuda pública.

Y acto seguido un video que no he conseguido subir , gracias a JewTube y sus mariconadas, donde una joven española residente en Berlín canta las cuarenta con toda la razón del mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=UrBhw377elc#t=11


P.D. Como muestra del latrocinio de la casta política española queda esta noticia de última hora según la cual la alcaldesa de Madrid -que no fue elegida, sino que iba en la lista cerrada de segundona- web de dos millones de €

¿A qué compadre le caerá el dinerito por el arreglo de la web? Aunque esperemos que no le pase lo que a una compañía constructora en Chile. Es de chiste, pero lean, lean. Marca España total:

http://noticias.terra.cl/nacional/confirman-que-brazos-de-puente-cau-cau-se-pusieron-al-reves,3d4f96ba79963410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html





Comentarios

Entradas populares