Ministerio de Educación y Jungla



 "Esto es una jungla y yo sin machete" fue el comentario que hizo el ministro Wert al verse rodeado de periodistas en los pasillos del Congreso. En realidad lo que ha hecho el PP ha sido convertir el Congreso en un WERTedero del Régimen post fascista del 78 donde los partidos hacen como si estuviesen en un régimen democrático burgués, mientras el Ejecutivo gobierna dictatorialmente por decreto ley imponiendo leyes cada vez más reaccionarias y represivas.



Como botón de muestra de este talante reaccionario está la nueva LOMCE que nos devuelve a la España fascista y clerical imponiendo la asignatura de religión católica en las aulas entre otras lindezas por el estilo.

En breve impondrán el derecho de pernada.

Por mi parte sugiero al ministro que, a falta de machete se ponga los correajes de la falange y vuelva a las andadas de sus antecesores. ¿Para qué disimular?



Machote:

Si no tienes machete ahí tienes un pelotón de fusilamiento de los tuyos.
El ministro de El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha afirmado este miércoles cuando abandonaba el Congreso después de participar en la sesión de control al Gobierno: "Esto es una jungla y yo sin machete".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1982987/0/wert/pasillos-congreso/jungla-machete/#xtor=AD-15&xts=467263

Comentarios

Entradas populares