España apoya el terrorismo islámico

El actual gobierno español compuesto por una banda de felones y antipatriotas vendidos a USA y a las finanzas sionistas, no contento con no haber sido informado del lanzamiento de dos misiles contra Siria desde la colonia de Rota-regalada por Franco- que fueron interceptados y destruidos por Rusia y tras ser vapuleado y puesto en ridículo por el Tribunal Europeo de DDHH de Strasburg sobre la ilegalidad de la doctrina Parot  y tragarse el sapo, propone albergar otra reunión de las ratas terroristas rebanacuellos que asolan Siria.

El gobierno español debiera de preocuparse por sacar a la luz los restos de 130.000 ejecutados por las bandas fascistas españolas. En su lugar se dedica a apoyar a los terroristas islamistas, cosa que hace sospechar que existe unta entente entre fundamentalistas cristianos e islámicos. Luego que no nos vengan hablando y despotricando sobre el terrorismo de ETA, cuanso ellos son los encubridores del terrorismo islámico. ¿Qué hacen si no varias fragatas españolas frente a las costas sirias?

El ministro Margallo debiera consultar a un psiquiatra en lugar de a su confesor y no andar en malas compañías por aquello del: "dime con quien andas y  te diré quien eres".




___________________________________________________________________________________

España propone albergar una reunión de la oposición siria antes de Ginebra-2

Publicado: 22 oct 2013 | 8:45 GMT
España, que ya ha recibido en dos ocasiones a la oposición siria, está dispuesta a albergar una nueva reunión antes de la celebración de la conferencia de paz sobre Siria que tendrá lugar en Ginebra. El objetivo de la reunión sería preparar las conversaciones de Ginebra-2, que se celebrarán el 23 de noviembre, según ha dicho este martes el ministro de Exteriores español, José Manuel García-Margallo. 
Miren cómo acaba el ejército siriocon el terrorismo islamista financiado y apoyado por la Otan y regímenes tan democráticos como Arabia Saudí o Qatar:



Como ven,  Siria ya ha preparado otro tipo de reunión para estas bandas de malnacidos.

Comentarios

Entradas populares