Adelson, mafioso y fascista

Un gánster sionista que pretende abrir un garito en Madrid con la aquiescencia del gobierno católico de ultraderecha del P.P. con más años que millones, pretende que se bombardee  con bombas nucleares a la República de Irán.

Por supuesto no ha sido detenido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Magnate proisraelí pide a Obama lanzar bomba nuclear contra Irán
El mayor patrocinador del Partido Republicano de Estados Unidos cree que el presidente Barack Obama debe lanzar bombas atómicas contra Irán, para hacerle renunciar a su programa de energía nuclear.

El magnate Sheldon Adelson, en un evento celebrado el martes en la universidad neoyorquina de Yeshiva, declaró que Washington debe primero dejar caer una bomba nuclear en una zona desértica de Irán (en el centro).

“Luego dices, 'Ves! Pues la siguiente caerá en el centro de Teherán. Por lo tanto, estamos hablando en serio. ¿Quieres ser barrido de la Tierra? Pues seguid adelante y toma una posición difícil y continúa con el desarrollo nuclear”, señaló el magnate del Juego Sheldon Adelson.

El acérrimo partidario del régimen israelí, quien donó el año pasado casi 100 millones de dólares a los republicanos, hizo estos comentarios en momentos que es posible, más que nunca, un acuerdo entre los republicanos y demócratas del Senado de EE.UU. en lo que respecta al aplazamiento de los nuevos embargos antiraníes.

Este jueves, autoridades de la Casa Blanca recibirán a un grupo de asesores del Senado que intenta persuadir a sus colegas de dilatar la aprobación de un nueve paquete de sanciones contra Irán.

La reunión tiene como objetivo persuadir a los legisladores de posponer la aprobación de un nuevo paquete de embargos contra el país persa, a fin de dar tiempo a las conversaciones de Irán con el G5+1 (EE.UU., Reino Unido, Francia, China y Rusia, más Alemania).

Las partes iniciaron la nueva ronda de sus diálogos a mediados del mes en curso en la ciudad suiza de Ginebra en un nuevo ambiente, desde cual tanto Irán como el Sexteto salieron esperanzados para la continuación de cooperaciones bilaterales.

Actualmente, Teherán se enfrenta a varias rondas de sanciones económicas bajo el alegato de EE.UU. y algunos de sus aliados que su programa nuclear tiene fines bélicos.

Irán rechaza tales acusaciones y destaca que, como miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) y signatario del Tratado de No Proliferación (TNP), tiene derecho legítimo a adquirir y desarrollar energía nuclear con fines pacíficos.

http://www.hispantv.com/detail/2013/10/25/245810/magnate-proisraeli-pide-obama-lanzar-bomba-nuclear-contra-iran

Comentarios

Entradas populares