Operación "CONTAMINACION RADIOACTIVA DURADERA"

Por gentileza del sinfín de ejércitos que han ensuciado Afganistán con uranio empobrecido, especialmente los Estados Unidos, tenemos aquí una muestra de su afán libertador, como decian en su asquerosa campaña geneocida llamada libertad duradera.

La libertad, ni ha llegado, ni se la espera, lo que sí ha quedado es todo tipo de venenos, químicos y radioactivos que perdurarán por generaciones.

Sigan parloteando del "malvado dictador Assad", sigan, cabrones, mientras los REGIMENES "democráticos" envenenan el planeta.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Foto: Médicos afganos extirparon una 'segunda cabeza' de un bebé

Publicado: 27 sep 2013 | 2:24 GMT Última actualización: 27 sep 2013 | 2:30 GMT
Foto: Médicos afganos extirparon una 'segunda cabeza' de un bebé
Cirujanos afganos realizaron una intervención extraordinaria y complicada para extirparle a una niña de tan solo 3 meses una neoplasia con forma de cabeza que tenía en el cráneo.
La niña, cuyo nombre -Asree Gul- significa 'nueva flor', nació con una anomalía: tenía una segunda cabeza pegada en el cráneo, por lo que fue internada en un hospital en la ciudad oriental de Jalalabad. La niña es una de las dos mellizas, pero su hermana nació completamente sana.

"Hemos separado exitosamente la segunda cabeza", dijo una semana después de la intervención el cirujano Ahmad Obaid Mojadidi, que agregó que ha sido la operación más complicada hecha jamás en su localidad. Sin embargo, aunque la amputación se realizó con éxito, el estado de la niña todavía sigue siendo grave, subrayó.

"Los médicos le salvaron la vida, les agradezco mucho", dijo en un comunicado el padre de la bebé, Nematula, que confesó que al conocer el diagnóstico perdió la esperanza de que Asree Gul pudiera sobrevivir.

Desde hace más de tres décadas Afganistán vive en estado de guerra permanente. Varias investigaciones médicas determinaron que en los países donde hay conflictos armados prolongados, son elevadas las tasas de nacimiento de niños con mutaciones y con el colapso total del sistema inmunológico.


http://actualidad.rt.com/sociedad/view/106909-afganistan-extirparon-segunda-cabeza-bebe

Comentarios

Entradas populares