Huelga en el sector petrolífero libio

Hay noticias que pasan absolutamente desapercibidas dado que los medios de "comunicación" en manos sionistas no las comunican; una noticia como esta debiera de ser portada de los periódicos pero solo ha sido difundida por la agencia rusa RT. No es conveniente que el público anestesiado occidental se entere de que, tras la destrucción del Estado Libio y el MAGNICIDIO DE SU PRESIDENTE GADAFI, magnicidio del que la ONU aún no se ha enterado, con el revuelo que montó cuando el asesinato del libanés Hariri..., del que acusaban-faltaría más a Siria-, Libia ha caído en manos de una banda de delincuentes comunes.






"Libia ha reducido la producción de petróleo de más de 1,5 millones de barriles diarios a solo 100.000, ha informado un miembro de la comisión parlamentaria de energía de Libia en una entrevista a una cadena televisiva local.

El desplome en la extracción de crudo se debe a una protesta de los trabajadores del sector, que han bloqueado terminales petroleras y puertos. Los obreros acusan al Gobierno de vender volúmenes excesivos de crudo sin documentos".
 
 



Una caída de la pproducción de un millón y medio de barriles a unos 100.000 barriles diarios pasa despaercibvido para los medios de nuestras democracias donde impera la libertad de prensa, es decir la libertad de la empresa de prensa para silenciar y censurar la información que no le interesa comunicar.

Valientes libertades tenemos...




Gasdafi era muy malo porque Libia disponía de un Banco Central independiente del Sanedrín Financiero Sionista, el petróleo estaba al servicio del pueblo libio y no de los monompolios privados y pretendía crear una moneda de oro que dejaría en ridículo a las monedas fiat.

Repitan conmigo:

Gadafi era muy malo y se comía a los niños crudos.

Comentarios

Entradas populares