Barack Hussein Bombama arma terroristas
El nuevo Hitler en versión mulato, candidato a reo del Tribunal Penal Internacional, si éste fuese independiente, sigue armando a las hordas terroristas en Siria, de acuerdo con diversas agencias de prensa internacional. Queda claro, pues, que el complejo militar industrial que gobierna "de facto" USA continúa con su guerra no declarada contra el pueblo sirio mediante decenas de miles de mercenarios sacados de las cloacas de todo el mundo musulmán, sin importarle lo más mínimo que sean lo peor de la escoria del planeta. Algo así debiera de acontecerles a ellos mismos llegado su momento.
Mientras tanto, prosiguen las conversaciones diplomáticas, que no son sino un ejercicio de cinismo a varias bandas con el fin de ganar tiempo y de apuntalar fidelidades y posiciones; de ahí el continuo incremento de la flota de guerra rusa en el Mediterráneo. Diplomacia de mano de hierro envuelta en guante de seda.
Este ejercicio de tira y afloja no es ningún juego y tanto Rusia, como China e Irán, los principales actores lo saben: el camino de Irán -y de Rusia pasa por Damasco y, hoy como ayer, alguien se va a caer del caballo y ese alguien dudo que sea alguno de los tres países citados. Sencillamente no pueden caerse del caballo como San Pablo porque saben que en lugar de encontrar la REvelación, lo que encontrarían sería su fin y, antes de eso, morirán matando; ya tuvieron bastante con los ejemplos de Irak, de Afganistán de Libia y del Chad...Quienes parece que no han aprendido la lección son los miembros de esa lumpen comunidad internacional de 33 países partidarios de agredir a Siria-curiosamente el número masón por antonomasia, el grado 33-, por lo que si prosiguen en su ceguera, una de las probabilidades sea que las explosiones atómicas les abran los ojos para no volver a ver jamás.
Esperemos que eso no suceda, esperemos...
De momento a Bombama se le ha visto el plumero de simple empleado del Sanedrín Finaciero Internacional.
Comentarios
Publicar un comentario