Siria actualidad

http://sana.sy/spa/340/2013/08/07/496227.htm
Decenas de terroristas del Frente al-Nousra son eliminados en una emboscada del Ejército en Ghouta Oriental
Aug 07, 2013

Provincias, SANA
Una unidad del Ejército Nacional emboscó a hoy miércoles a un grupo terrorista armado del “Frente al-Nousra”, que intentaba infiltrarse en Ghouta Oriental y atacar a uno de los puestos militares en la zona rural de Damasco.
Una fuente militar declaró que todos los integrantes del grupo terrorista fueron liquidados, entre ellos hay varios de nacionalidades extranjeras, así como fueron confiscadas sus armas y municiones.
La fuente agregó que las armas confiscadas incluyen rifles y ametralladoras de fabricación israelí, y ametralladoras PKC y lanzamisiles RPG.
Abortado un intento de infiltración de terroristas desde el Líbano
Una unidad conjunta del Ejército y los guardias fronterizos frustró un intento de infiltración de un grupo terrorista armado desde el Líbano, a través del sitio de al-Mathouma en el campo de Talkalakh en la provincia central de Homs…
Según una fuente oficial, numerosos terroristas cayeron entre muertos o heridos, mientras que los terroristas restantes huyeron hacia el territorio libanés.
Ejército destruye un depósito de armas y municiones en Homs
Una fuente militar informó que un destacamento del ejército destruyó un depósito de armas y municiones para los terroristas cerca del poblado de Aghannto, mientras que una segunda unidad acabó con dos grupos terroristas en operaciones llevadas a cabo contra sus escondrijos en el pueblo de Um Sharshuh y cerca de la mezquita al-Omari en al-Rastan.
A todo ello, la fuente añadió que los terroristas han atacado con tres granadas propulsadas por cohetes las casas de los ciudadanos cerca del hospital al-Zaim en el barrio Akrama en Homs, lo que ocasionó graves daños materiales a las propiedades de los residentes sin que se produzcan lesiones.
Asimismo, destacamentos del ejército destruyeron hoy miércoles a un depósito de misiles en el poblado de al-Ghanto situado en el campo de Homs, dejando muertos a todos los terroristas que se encontraban adentro.
Otros destacamentos frustraron un intento de terroristas de infiltrarse desde el territorio libanés en el campo de al-Qusseir. De igual manera, las FFAA aniquilaron a zulos de terroristas en los barrios de al-Kusur, al-Karabis, al-Hamadiya, Bab Hud en la ciudad de Homs, y en los poblados y localidades de Talbise, Kisin, al-Amiriya, Burey Kaai y Taldo en la zona rural de Homs.
Mueren seis personas tras un atentado terrorista en Katana
Una fuente policial informó que terroristas detonaron este miércoles un artefacto explosivo cerca de una escuela secundaria en Katana en Damasco-campo, lo cual causó la muerte de seis personas y heridas a otros cuatro, además de daños materiales en el lugar del atentado.
FFAA acaban con terroristas en varios pueblos y localidades del campo de Idleb
Una fuente oficial informó que las FFAA destruyeron zulos de terroristas en la ciudad de Maarat al-Numan y al suroeste de Tal Salmo en la localidad de Abu al-Duhur, dejando muertos o heridos a decenas terroristas.
La fuente añadió que un destacamento del ejército exterminó concentraciones de terroristas en varios pueblos y localidades del campo de Idleb (Yaftalak, Bennesh, Kafar Yales, Yabal al-Arbaain, Taftanaz, Sarakeb, Bzabur, Kafruma, al-Yanudiya).
FFAA eliminan a terroristas y destruyen zulos suyos en Alepo y su campo
Una fuente oficial informó que destacamentos del Ejército acabaron con terroristas y destruyeron varios zulos y pertrechos bélicos suyos, en la zona de Khan al-Assal en el campo suroeste de Alepo.
La fuente agregó que un destacamento del ejército arrasó con grupos terroristas en Tal Hasel y Tal Aran en el campo este de Alepo, mientras que otro destacamento destruyó un zulo de terrorista en la zona de al-Sheikh Saíd.
Asimismo añadió que las FFAA hicieron frente a terroristas que trataban de infiltrarse en el hospital de al-Kendi, infligiendo bajas en sus filas, así como eliminaron una banda terrorista en la zona de al-Sfeira.
En la ciudad de Alepo, las FFAA destrozaron armas y municiones a bordo de un vehículo en el barrio de al-Marye, así como dejaron muertos o heridos a varios terroristas que intentaban penetrar en las zonas seguras en los barrios de Salah Addin, al-Amiriya, al-Midan, Karam al-Yabal y al-Sakhur.
Imágenes de cuerpos de terroristas que trataban de infiltrarse en Ghouta Oriental
20130807-145159.jpg
20130807-145213.jpg
20130807-145230.jpg
20130807-145253.jpg
Fady M., Lynn A., Riyad Sh.



Comentarios

Entradas populares