Perros sumisos

Resulta curioso que en este cenagal fascista que llaman democracia, las fuerzas de seguridad del Estado de la casta jueguen a desconectar la pantalla del ordenador cuando, por ejemplo, entra uno en la página de la agencia siria de información. Quda claro que vivimos en un país "libre" y no en uno de esos horribles países policiales donde todo está controlado por el gobierno, la policía y los jueces, donde eres vigilado, espiado y fichado como no adicto al régimen.

Aquí, por suerte, no pasan esas cosas. Somos libres y felices, aunque los esbirros del sistema nos apaleen en manifestaciones pacíficas, nos multen arbitrariamente y al no ser adictos al régimen, tan solo nos traten de anti sistema.


El "sistema" español está edificado sobre cientos de miles de cadáveres, la traición de los partidos políticos a sus bases y la ausencia de democracia. Es un teatro, una farsa, humo...

A poco que se rasque la superficie del "sistema" aparece esto:
 




Y como siempre que se toca el tema, se oye la cínica cantinela de "no reabrir heridas". Reabrir vomitan, como si estuviesen cerradas...

Lo que hay que hacer es abrir todas y cada una de las fosas que abristeis u ordenasteis abrir para llenarlas de cientos de miles de asesinados por defender la legalidad republicana.

LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN

Comentarios

Entradas populares