Noticias de Siria

Tanto los israelíes como la OTAN están boicoteando el sitio oficial de noticias sirio de modo que quien entra en la web le desconectan el monitor al cabo de unos segundos . Estos son los supuestos adalides de la libertad, la democracia y el resto de tonterías propagandistas con las que se les ha llenado el hocico durante decenios. Por suerte se han destapado tras su orgía de sangre y destrucción y quedan como lo que realmente son: regímenes totalitarios y liberticidas con barniz "demócrata"  que están llevando al mundo hacia una guerra mundial.

¿Libertad de información? Hay que ser cínicos...

Con ustedes la marcha de las operaciones del ejército sirio contra las bandas terroristas apoyadas por la OTAN y demás ralea:


.



Provincias, SANA
Una fuente oficial informó este domingo que las FFAA restauraron la seguridad en los poblados de al-Hambushiya, al-Baluta y al-Sheikh Nabhan en el campo norteño de Latakia, después de haber eliminado a los terroristas que se habían infiltrado en los mismos.
La fuente añadió que las FFAA dejaron muertos a decenas de terroristas, entre ellos figuran mercenarios de nacionalidad tunecina.
Es de resaltar que las FFAA habían restablecido la seguridad anteayer viernes en los poblados de Beit al-Shakuhi y Abu Make en el campo norteño de la provincia costera 

La fuente añadió que las FFAA dejaron muertos a decenas de terroristas, entre ellos figuran mercenarios de nacionalidad tunecina.
Es de resaltar que las FFAA habían restablecido la seguridad anteayer viernes en los poblados de Beit al-Shakuhi y Abu Make en el campo norteño de la provincia costera.
FFAA abortan intentos de detonar cuatro artefactos explosivos en Deraa
Una fuente militar reveló que las FFAA eliminaron a grupos terroristas que trataban de atacar un puesto militar en la ciudad de Deraa.
La fuente añadió que las FFAA frustraron intento de terroristas de detonar cuatro artefactos explosivos activables a distancia, cuyo peso alcanza los 50 kg cada uno, cerca de Yisser Tibne en el campo norteño de Deraa.
Asimismo señaló que destacamentos del ejército destruyeron zulos de grupos terroristas en Tafas, Ein Zaker, Saida, al-Basala, Nawa, Tsil, Dael, logrando exterminar a todos los terroristas que se encontraban adentro.
Abatidos terroristas y destruidas plataformas de lanzamisiles y cañones morteros en Alepo y su campo
Unidades de las fuerzas armadas destruyeron plataformas de lanzamisiles y cañones de mortero de terroristas así como  dejaron a decenas de ellos entre muertos o heridos en una serie de operaciones militares cualitativas llevadas a cabo contra sus concentraciones en barrios de Alepo y su campo.
Una fuente informó que fue frustrado el intento de grupos terroristas infiltrase en las zonas seguras del barrio de Sief Dowleh, Zabadieh, Ashrafieh y Bstan Basha y fueron eliminados la mayoría de los integrantes de los grupos señalados.
La fuente agregó que un destacamento del ejército destruyó una plataforma de lanzamisiles, cañones de mortero, armas y municiones cargados en coches en los poblados de Quieres y Yadideh en la campiña sureste de Alepo.
La fuente señaló que fueron destruidas concentraciones de los terroristas y sus pertrechos bélicos en la carretera de Msalmieh y cerca del poblado de Dier Yamal, además de matar a un número de ellos que estaban atrincherados en la zona residencial de asociación de periodistas en Khan Asal y en el poblado de Biyanoun, en la campiña suroeste de Alepo.
La fuente mencionó que una unidad de las fuerzas armadas destruyó plataformas de lanzamisiles en el poblado de Dwerinieh en el campo sureño de Alepo, mientras otras unidades llevaron a cabo una serie de operaciones cualitativas en las que destruyeron armas y municiones de terroristas cargados en coches, en el poblado de Tadef ubicado al sur de la ciudad de Bab.
A todo ello, fueron abatidos los integrantes de grupos terroristas y devastados sus armas en la carretera de Bab-Alepo y en la carretera de Atareb-Alepo, en la campiña noreste de Alepo.
Confiscadas armas y municiones y aniquilado un cabecilla de un grupo terrorista en Hama
Una fuente militar dijo que una unidad de las fuerzas armadas confiscó armas y municiones en una redada que se efectuó contra un zulo de un grupo terrorista en el barrio de Feyhaa en la ciudad de Hama.
La fuente añadió que en la redada fueron eliminados los integrantes del grupo en cuestión, incluido el cabecilla del grupo.
Destruidas ametralladoras pesadas y un cañón mortero y muertos varios terroristas en la campiña de Damasco
El ejército nacional eliminó a numerosos terroristas del denominado ¨Brigada Baraa¨, y del frente Nusra en una serie de operaciones ejecutadas contra sus concentraciones en varios poblados de la Ghouta Oriental y en la campiña sureña de la provincia de Damasco campo.
Una fuente dijo que una escuadra del ejército eliminó el cabecilla de un grupo terrorista del denominado ¨Brigada Baraa¨, junto a los integrantes de su grupo en las granjas de Shifonia en Duma, mientras otra escuadra destruyó un zulo de terroristas pertenecientes al frente Nusra, dejando muertos a los terroristas guarecidos en el mismo.
La fuente agregó que los terroristas recibieron duros golpes en la ciudad de Harasta, mientras las fuerzas armadas continuaron persiguiendo a los terroristas del Nusra en el poblado de Thiabieh, dejando a un número de ellos muertos así como destruyeron ametralladoras y un cañón mortero que estaba en su posesión.
En el poblado de Husienieh, fue devastado un escondite de terroristas junto a las armas y municiones depositadas en el mismo, así como muertos los terroristas que estaban dentro de él, mientras una operación especifica llevada a cabo en el poblado de Huyiera resultó en la destrucción de una ametralladora pesada y en la muerte de todos los miembros de un grupo terrorista.
A todo ello, las fuerzas armadas continuaron sus operaciones en la ciudad de Dareya, matando a un número de terroristas.
Fuente militar: reinstaurada la seguridad a los poblados de Khrata, Khanzourieh y Barouda en la campiña norteña de Latakia
Una fuente militar informó que unidades de las fuerzas armadas reinstauraron la seguridad a los poblados de Khrata, Khanzourieh y Barouda e impusieron su control sobre la montaña de Shaaban en la campiña norteña de Latakia.
La fuente señaló que fueron abatidos numerosos terroristas, algunos de ellos de nacionalidad extranjera, además destruidas ametralladoras pesadas.
La fuente añadió que las unidades del ejército confiscaron armas y municiones de terroristas así como se incautaron de un depósito de municiones.
Muere un ciudadano tras un ataque terrorista con proyectiles contra un pueblo en el campo de Homs
Un ciudadano perdió la vida y otros resultaron heridos tras un ataque terrorista con proyectiles lanzados contra el pueblo de al-Ashrafiya situado en la localidad de Talbiseh en el campo de Homs.
Una fuente oficial divulgó que los terroristas dispararon anoche varios proyectiles contra los hogares de los ciudadanos del referido pueblo, lo cual causó la muerte de una persona y heridas a otras más, además de daños materiales en las propiedades públicas y privadas en el lugar del atentado.
Atentado terrorista contra depósitos de combustible en Hassakeh
En el marco de sus ataques contra la infraestructura y los establecimientos públicos, un grupo terrorista atacó hoy domingo los depósitos de gasolina y gasóleo de la sucursal de la Compañía de Combustibles de Hassake, hecho que causó colosales pérdidas.
El director del referido establecimiento, Mahmud Sheikho, declaró que el atentado terrorista ocasionó significativos daños en un depósito que abarcaba 500 mil litros de gasóleo y un gran incendio sin registrarse bajas o heridos entre los funcionarios.
Sheikho añadió que los bomberos consiguieron controlar el incendio, no obstante los disparos de los terroristas que intentaban impedírselo.
Martirologio de un ciudadano de la zona de Harasta, en el campo de Damasco
Un ciudadano perdió la vida por fuego de terroristas en la zona de Harasta en la campiña de Damasco.
Una fuente en la comandancia de la policía dijo que un grupo terrorista abrió el fuego contra un coche privado cerca de la unidad de agua de Harasta, hecho que causó la muerte de un ciudadano que viajaba en el referido coche.
Heridos 4 ciudadanos a raíz de un ataque con obuses contra la ciudad de Yaramana
4 ciudadanos resultaron heridos a raíz de un ataque terrorista con proyectiles de mortero que fueron lanzados contra la ciudad de Yaramana en la campiña de Damasco.
Una fuente en la comandancia de la policía informó que un obús cayó sobre la azotea de un edificio en la ciudad de Yaramana lo que causó heridas a 4 ciudadanos , además de daños materiales en el lugar del impacto.
Incautadas dispositivos de comunicación y aniquilados terrositas en Homs, Deraa e Idleb
Una fuente militar informó que unidades del ejército eliminaron a un gran número de terroristas en Palmira y confiscaron dispositivos de comunicación y un cañón B10.
La fuente agregó que numerosos terroristas fueron abatidos en los barrios de Qusur, Qarabis, Waaer y Bab Sbaa, ademas de destruir una ametralladora pesada en el poblado de Ain Husien y escondites de los grupos terroristas en los poblados de Berj Qai y Taldo en Huleh.
En Idleb, una fuente dijo que destacamentos de las fuerzas armadas eliminaron a todos los miembros de multíples grupos terroristas en Kafarroumeh, Khan Sobel, Hish, Yabal Arbeen y Bazabour.
A todo ello, una fuente en la provincia de Deraa dijo que unidades del ejército dejaron numerosos terroristas muertos en los poblados de Ain Thakar, Sieda, Daal, Nawa y Tseel en la campiña de Deraa.
Lynn

Comentarios

Entradas populares